Emisión 08/08/2021: ¿Los extraterrestres llegarán a la tierra en 2022?

547
3

¿Los extraterrestres llegarán a la tierra en 2022?

Curiosidades

Viajero de Tik Tok aseguró que la llegada de los extraterrestres llegarán en 2022. Este viajero del futuro se hizo viral en redes sociales y dice que los alienígenas son de color gris oscuro y miden aproximadamente 2,23 metros de largo y llegarán en 2022 al planeta.

Captan a supuesto OVNI en Atlixco. En un video del canal de YouTube ‘Actividad Volcán Popocatépetl’ se puede observar a un Objeto Volador No Identificado por las faldas del volcán Popocatépetl.
En este video se ven diferentes movimientos de un punto a otro y con diferentes velocidades. El video fue grabado desde la comunidad de San Baltazar Atlimeyaya, perteneciente al municipio de Atlixco, Puebla.

Solitario que lleva viviendo 20 años en una cueva. Se trata de Panta Petrovic, serbio de 70 años que desde hace dos décadas decidió apartarse de la sociedad para vivir en una cueva por las montañas de Serbia.
Este ermitaño se enteró de la pandemia COVID-19 y ya se vacunó e invitó a las personas a vacunarse para que pronto se pueda salir de este problema de salud mundial.

Películas que muestran contextos adversos del territorio Palestino ocupado

En martes de cine, el Maestro Alfredo Naime habló de las películas de origen “Territorio Palestino Ocupado” que es como se encuentran en la IMDb.

Para iniciar, tanto Granadas y mirra como Ojos de un ladrón se encuentran el la plataforma de Netflix.
Granadas y mirra es una película atrapada en dilemas, pues es la historia de una bailarina palestina que se encuentra de luna de miel con Zaid, su marido, sin embargo, durante su viaje es interrumpida ya que él es detenido por motivos meramente políticos.
Zaid tendrá que cumplir su condena y para ella, no será fácil pues deberá de luchar por su libertad y por esperar a que él salga de la cárcel.

Ojos de un ladrón tiene que ver con un palestino que lucha por encontrar a su hija pequeña desaparecida después de que él ha estado 10 años en prisión israelí.
Después de esos 10 años en prisión, no encuentra a su hija y aquí otra vez tiene que ver con la autoridad israelí, pues él ha sido reprimido y ese es el origen de como perdió su libertad.

En este espacio también platicamos de ‘La Novia Siria’, y es que para Mona (Clara Khoury) el día de su boda es el más triste de su vida, ya que una vez que cruce la frontera entre Israel y Siria para casarse con un famoso de Siria, a quien solamente conoce por televisión, no podrá volver jamás con su familia.

‘El limonero’ se trata de una mujer palestina que tiene en su casa varios arboles de limón, pero para su mala suerte, resulta que frente a ella se muda el primer ministro israelí.
Las autoridades israelís amenazan a la mujer con talar sus arboles de limón porque temen por la seguridad del ministro, pues en ellos se pueden ocultar a franco tiradores, sin embargo la mujer se resiste ya que no son unos simples árboles y es que representan toda la historia de familia.

Finalmente ‘Tormenta de arena’ son un par de historias de una beduina y su hija al sur de Israel que se ven enfrentadas a las restricciones históricas en esta geografía.
Por un lado, la madre tiene que ser anfitriona de una extraña celebración, el matrimonio de su marido con su segunda y joven mujer.
Por otro lado su hija tiene un romance secreto y prohibido con un sujeto; este asunto lo descubre su madre y entienden que deben ser aliadas entre ellas.

¿Qué es el síndrome de Burnout? Causas y características

El tema de hoy en psicología con la Dra. Pipis Planell es el síndrome de Burnout. Este síndrome se refiere principalmente al agotamiento, fatiga en el área laboral.
El no saber manejar el estrés crónico a nivel laboral en el trabajo puede llegar al punto de agotamiento, físico, metal, emocional, abandono de la realización personal y despersonalización (dejar de reconocerme a mi mismo)y se observa en personas que trabajan ayudando a terceros.
Este síndrome se identifica cuando la persona empieza a mostrar rasgos de ansiedad, mucho estrés, poca motivación para ir a su trabajo.
Pipis Planell nos invita a prevenir y cuidar lo que es verdaderamente valioso y a trabajar la prevención y para los que ya lo padecen atenderse de inmediato.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí