Convocatoria de SmartFilms, festival de cine hecho con celulares

255
0

Convocatoria de SmartFilms, festival de cine hecho con celulares

Enlazamos comunicación con Adriana Sánchez, directora del Festival SmartFilms, un festival de cine hecho con celulares. Este encuentro cinematográfico reúne a talentos emergentes y consolidados de la industria audiovisual y cinematográfica del país por cuarto año consecutivo.
Después de celebrar una extraordinaria tercera edición en la que la digitalización permitió llegar a más lugares y lograr la participación de más 195 mil usuarios y generar más de 361 mil visitas entre países como México, Colombia, Paraguay, España y muchos más en la plataforma.
Este año, bajo la premisa de ¡Los superhéroes sí existen! se busca visibilizar y dar voz a aquellas personas que luchan día a día y participan desde diferentes trincheras por mejorar la situación actual en la que viven en sus diferentes contextos.
Los participantes registrarán sus trabajos audiovisuales a través de las siguientes tres categorías que conforman la Convocatoria 2021:
1. JUVENIL – Instituto Politécnico Nacional.
Premisa: ¿Cuál es tu poder y cómo estás transformando con él tu realidad?
2. AFICIONADO – Universidad La Salle.
Premisa: ¿Si tuvieras el poder de salvar el medio ambiente cómo lo harías?
3. PROFESIONAL – Motorola México.
Premisa: Sé un RISER y descubre tu súper poder. “Lo buscas. Lo tienes”.

Este Festival se realizará del 16 al 21 de noviembre de 2021 para que el 24 de noviembre sea la premiación de los ganadores.

 

<< Emisión 18/08/2021: Te podrían multar si fumas en el Corredor Madero en Cdmx
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí