Hotel Misión Grand ofrecerá vuelo en globo en Chautla

344
0

Hotel Misión Grand ofrecerá vuelo en globo en Chautla

Con la finalidad de enriquecer su oferta para huéspedes y visitantes, y contribuir a la reactivación del turismo, el Hotel Misión Grand ofrecerá vuelo en globo aerostático, una experiencia contemplativa excepcional que también busca promover la riqueza natural de la región, siguiendo todas las medidas sanitarias, afirmó Erick García Gómez, Gerente General del Hotel Misión Grand Ex-Hacienda de Chautla.

Chautla en las Nubes es el nombre de esta nueva actividad turística que ofrece el hotel en colaboración con GLOBO3UNO, empresa con siete años de experiencia en la aerostación y que, a lo largo de su historia, ha desarrollado diversos productos pensando siempre en la satisfacción de sus clientes.

Ernesto Calva Silva, Director General de GLOBO3UNO, hizo hincapié en la situación turística actual: “El turismo se ha vuelto el principal eje del desarrollo económico del país, pero esta experiencia pandémica nos hizo retroceder un poco, sin embargo, este sector siempre se ha caracterizado por la resiliencia y hoy toma forma con Chautla en las Nubes, a través de su primer vuelo en globo aerostático”.

Chautla en las Nubes es un recorrido en globo que durará entre 45 y 60 minutos, y será ofrecido en paquetes con hospedaje y desayuno, o simplemente con desayuno. Por motivos de pandemia, durante 2021, a excepción de nuevas modificaciones en el decreto anti-COVID-19 estatal, sólo estarán disponibles dos globos, uno con capacidad para dos personas y otro hasta para seis.

El precio de los paquetes de vuelo, por introducción, será de 7,000 pesos con desayuno y de 8,000 pesos el que incluye hospedaje y desayuno. Todos los vuelos se realizarán en las primeras horas de la mañana, cuando las corrientes de aire son menos fuertes. Podrán subir niños de 5 años hasta adultos de 65 años.

Asimismo, Ernesto Calva llamó a los turistas a dejarse cautivar por este nuevo atractivo turístico: “La experiencia es única porque cada paisaje es irrepetible, Chautla en las Nubes te permitirá tener una preciosa vista de volcanes como la Malinche y el Pico de Orizaba, así como de la Ex-Hacienda de Chautla, en un recorrido en línea recta de siete kilómetros aproximadamente”.

Además de los paquetes ya mencionados, el Hotel Misión Grand ofrecerá otros de romance, de aventura y familiares para aquellos interesados en vivir la experiencia sublime de surcar los cielos poblanos en compañía de sus seres queridos con Chautla en las Nubes.

El Hotel Misión Grand, establecido desde 2015 en una antigua hacienda del siglo XVIII, cuenta con 94 habitaciones en las que podrás descansar por un costo que va desde los mil 400 pesos más IVA por noche, cantidad que varía de acuerdo con tarifas dinámicas.

En caso de que el factor climático no permita realizar un vuelo calendarizado y pagado previamente, se podrá reprogramar con una vigencia de seis meses posterior a la cancelación. Para reservaciones, consulta la página https://globo3uno.com.mx/ o marca al número 248 481 2222 del Hotel Misión Grand.




Redacción

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí