Entrevista con el director de cine Julio Bárcenas por su película Emma

291
0

Entrevista con el director de cine Julio Bárcenas por su película Emma

Platicamos con Julio G. Bárcenas Sánchez quien es director y productor de cine, quien creó su propio sello cinematográfico Bárcenas Nava S. de R.L. de C.V., productora con la que actualmente está llevando a cabo el proceso de distribución de su ópera prima como director del largometraje «Emma».
«Emma» es una historia de una pequeña que, desde que fue golpeada en la cara por una pelota durante su comunión, ha estado firmemente convencida de que se convertirá en una ‘santa’.
Ni las monjas de su escuela católica ni sus padres pueden disuadirla de esta idea. Un día Andrés se une a su clase. No está interesado en la fe y la religión. Emma está estupefacta y lo ve como su primera misión. Para hacerse amigo de él, su padre loco por el fútbol le enseña a jugar, por lo que incluso llega al equipo de chicas. Durante una visita a un estadio, «Emma» se da cuenta de que puede influir en el juego a favor de su equipo favorito rezando.
También en su vida cotidiana, se da cuenta de que cada vez se desarrollan más situaciones de acuerdo con sus ideas, si se lo pide a Dios. Pero esto también tiene consecuencias. Emma tiene que aprender que, como santa, no puede organizar todo de acuerdo con sus deseos y convencer a todos de su fe.
«Emma» tiene como reparto a Cassandra Iturralde, Axel Ricco, Astrid Romo y Esaú Ávila la película llegará a cines a partir del 03 de septiembre.

<< Emisión 01/09/2021: 34 Feria Nacional del libro BUAP
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí