Entrevista a G.T. Rodríguez y Bustamante por su libro «Exorcismo»

252
0

Exorcismo de G.T. Rodríguez y Bustamante

Nos comunicamos con Guadalupe Teresita Bustamante para platicar del libro ‘Exorcismo’.
Rodríguez y Bustamante nos cuenta que este libro surgió entre lo que ha leído y escuchado, pues las familias mexicanas cuentan con la magia de las leyendas.
Exorcismo es la historia de una hechicera mestiza, que sentenciada a muerte por la Inquisición española, pervive en espíritu en un predio abandonado. Olvidada la vieja tragedia, un arquitecto construye, en la actualidad, en el mismo lugar, una mansión para su esposa. Aquel mal antiguo resurge y se hace necesaria la presencia de un exorcista.
La parte humana, tanto de la mujer actual como de la hechicera mestiza y la discriminación que sufre en el sistema de castas de la Nueva España, está espléndidamente escrita en esta novela.
Los seres malignos, en sus más variadas formas, y los rituales oscuros que aparecen en esta obra le darán grandes momentos de tensión al lector. Este thriller los mantendrá en suspenso en cada página.

 

Emisión 07/09/2021: Vacunación COVID segunda dosis 30 años y más en Puebla
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí