Emisión 20/09/2021: Evacuan La Palma por erupción volcánica

267
0

Evacuan La Palma por erupción volcánica

Evacuan La Palma por erupción volcánica. Durante el fin de semana, el volcán de la Isla Española, La Palma tuvo una erupción que obligó a evacuar a más de 5 mil personas. Este volcán se encuentra en una zona deshabitada, sin embargo, autoridades han reforzado la seguridad en ese lugar para evitar daños mayores ya que la lava continúa saliendo y ya afectó las viviendas más cercanas.

Puebla

Con cambio voluntario de placas, se condonará el pago de tarjeta de circulación. El Gobierno del  Estado condonará el pago de tarjeta de circulación si realizas de manera voluntaria el canje de placas y tienes hasta el 20 de diciembre del presente año. Para que se te perdone el pago de la tarjeta de circulación de tu automóvil, tendrás que cumplir con los siguientes requisitos: estar al corriente en el pago de las contribuciones vehiculares de 2021; no contar con créditos fiscales provenientes de sanciones por no respetar los límites de velocidad; presentar el documento que acredite la propiedad del vehículo; identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio.
Este trámite se realiza con previa cita, la cual podrá realizarse en el sitio electrónico https://citasenlinea.puebla.gob.mx

Curiosidades

Hombre juega videojuegos mientras su mujer está a punto de dar a luz. Un hombre llevó su Xbox al hospital y lo instaló en la habitación donde se encontraba su mujer lista para dar a luz. En el video se puede ver al hombre jugando su consola, mientras su mujer lo graba y titula el video “se va a perder el nacimiento de su hijo debido a esa Xbox”.
Finalmente la madre aclaró que fue ella misma la que le pidió a su pareja que se trajera la consola para que no se aburriera en esos momentos de espera y le ayudará con los nervios.

La verdadera ‘Mamá Coco’ cumplió 108 años. María Salud Ramírez, mujer que inspiró al personaje principal de la película de Disney ‘Coco’ celebró su cumpleaños número 108. Mamá Coco, quien es originaria de Santa Fé de la Laguna, Michoacán celebró su cumpleaños con un pastel decorado con la imagen de Mamá Coco en la película. La famosa abuelita es felicitada por las personas de esa comunidad, pero también por turistas que se acercan al lugar para conocerla.

Actividades CCU En Casa

Platicamos con Toño de la Rosa Esparza, subdirector de Desarrollo Artístico y Cultural del CCU BUAP, quien nos compartió las actividades de CCU en Casa de esta semana, donde cuenta con las cinco compañías artísticas del Complejo Cultural Universitario. El propósito de estas actividades es que las familias puedan disfrutarlos desde la comodidad de su hogar.
Entre algunas actividades, La Compañía Titular de Teatro presenta «Lecturas dramatizadas» mientras que El Coro Sinfónico BUAP «Abrázame» de Julio Iglesias y Rafael Ferro.

Espectáculos

Detienen a Fidel Kuri por presunto fraude. El ex dueño de Los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri fue detenido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. De acuerdo a información de Sucesos de Veracruz, el polémico empresario fue detenido este lunes 20 de septiembre y enfrenta procesos penales contra TV Azteca y contra el gobierno veracruzano (y hasta con uno que otro jugador por problemas de salarios).

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí