Emisión 04/09/2021: Adiós a dos marcas de sopas instantáneas, dice PROFECO

389
0

Adiós a dos marcas de sopas instantáneas, dice PROFECO

La Procuraduría Federal del Consumidor retiró del mercado 129 mil unidades de sopas instantáneas que corresponden a 12 productos de 9 diferentes marcas, incluyendo las extranjeras.
El director de la PROFECO Ricardo Sheffield dijo que estos productos no cumplen con lo que dicen en sus etiquetados, ni en su imagen refiriéndose a Maruchan y Knorr.

¿Cómo surgió la sopa instantánea?. La sopa instantánea nació como una solución rápida a la hambruna en Japón y esto ocurrió en 1958, cuando Momofuku Ando inventó los fideos instantáneos a los que se le conocieron como «magic ramen» y consistía en dejar secar los fideos instantáneos, empacaban y posteriormente se volvían a hidratar en sólo unos minutos con agua caliente.

Gana dos veces la lotería en un mismo día. Una mujer que reside en Florida, Estados Unidos ganó la lotería dos veces en el mismo día, lo que le sumó una cantidad total de 4 millones de dólares.
Esta mujer se llama Susan Fitton, tiene 64 años y también tiene un enorme golpe de suerte.

Actividades BUAP

Enlazamos comunicación con Karla Rivera, integrante de la Compañía de Danza Contemporánea CCU BUAP, quien nos compartió los detalles del 9no Festival Angelopolitano de Danza Puebla.
Este Festival tendrá talleres virtuales de edición de video y de sonido, así como la iluminación para la escena y serán del 11 al 29 de octubre.

Fotógrafa borra fotos, después de un mal trato. Una usuario de nombre Icy-Reserve6995 contó lo que le ocurrió en una boda a la que primero fue invitada y en la que terminó haciendo fotografías por 250 dólares.
La chica contó mediante sus redes sociales que a la hora de la comida le dijeron que no podía comer porque tenía que estar trabajando tomando fotos y de echo no le apartaron lugar.
Después de preguntarle al novio si era en serio que no podía parar un momento y al afirmar eso, decidió borrar todas las fotos de este momento único y especial en la cara del novio.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí