Emisión 11/10/2021: Desfile de día de muertos en la Ciudad de México

444
0

Desfile de día de muertos en la Ciudad de México

Desfile de día de muertos en la Ciudad de México. Las festividades de día de muertos es una de las más importantes en el año en México y este 2021 regresa el Desfile de Día de Muertos a la CDMX.
El próximo 31 de octubre regresa este desfile que tiene una distancia de 8.7 kilómetros que va desde el Zócalo de la Ciudad de México hasta Campo Marte y participarán 10 carros alegóricos, 29 super props empujables, 17 alebrijes, 350 bailarines y acróbatas.

Deportes

Gran resultado de Checo Pérez en el GP de Turquía. El piloto mexicano de la F1 Checo Pérez, terminó tercero en el GP de Turquía y sumó puntos para Red Bull al igual que su compañero Max Verstappen que terminó como número dos.
Esta carrera era de gran importancia para Checo y así lo demostró, pues en los momentos de exigencia, el jalisciense respondió a la altura.
El primero fue cuando le arrebató el tercer lugar a Ferrari de Leclerc y después defendió ese tercero en un mano a mano contra Lewis Hamilton a quien con una espectacular maniobra lo dejaría en quinto.

Curiosidades

Crean conchas de diferentes presentaciones por día de muertos. Una panadería de San Pedro Cholula decidió innovar este año con las conchas que producen desde hace ya 40 años.
Resulta que esta panadería creó diferentes presentaciones de conchas por las festividades de día de muertos y encontramos a la «frankieconcha, hojaldrina, cabalaconcha», entre otras.
En tiempos de pandemia, innovar es la mejor herramienta para reactivar la economía y el ánimo de los poblanos.

Actividades CCU BUAP

Enlazamos comunicación con el Mtro. Flavio Gúzman Sánchez, Director General del CCU BUAP, para platicarnos de las actividades que habrá en el Complejo Cultural Universitario.
El Mtro. Flavio nos dio la noticia de que las salas de arte reabrieron sus puertas, además de que habrá talleres de elaboración de catrinas, películas con motivo del día de muertos y muchas otras actividades.
También nos recordó que se acerca el aniversario del Complejo Cultural Universitario donde habrá muchas sorpresas.

Espectáculos

Queen cumple 40 años de su presentación en Puebla. El grupo inglés Queen, cumplió 40 años de su histórica presentación en Puebla.
En 1981, se presentó en el Estadio olímpico Ignacio Zaragoza Freddie Mercury con la agrupación más querida y cotizada «Queen»  con motivo del 450 aniversario de fundación de la Ciudad de los Ángeles.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí