Emisión 14/10/2021: Hace colecta para Laura Bozzo y nadie coopera

294
0

Hace colecta para Laura Bozzo y nadie coopera

Espectáculos

Hace colecta para ayudar a pagar la deuda de Laura Bozzo y no recibe la ayuda de nadie. El famoso actor de televisión Carlos Bonavides organizó una colecta para pagar las deudas de Laura Bozzo y
no recauda ni un peso.
Recordemos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva, después de que presuntamente cometió un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos.
El personaje de «Huicho Domínguez» trabajó con Laura Bozzo durante el programa ‘Las estrellas bailan en hoy’, y asegura que no conoce el paradero de la presentadora peruana.

Curiosidades

Vivió dos décadas con el esposo de otra mujer que ahora pelea su herencia. Se trata de Melissa Sepúlveda y Alberto Ruiz, quienes estuvieron juntos durante 24 años y formaron una familia, que se conforma por 6 hijos pero nunca se casaron ya que Alberto nunca se divorcio de su última mujer.
Alberto falleció el 20 de noviembre de 2020 de Covid-19 y nunca resolvió su situación con su esposa legal, misma que ahora puede emprender acciones para reclamar los bienes,
Esta es la primera demanda que exige el reconocimiento de derechos de amasiato admitida por el Poder Judicial en el estado de Nuevo León.

Entrevista con Gloria Aura la voz de Merlina Adams en Los Locos Adams

En la sección de Tony Flores, platicamos con la actriz Gloria Aura que es la voz de Merlina Adams en la nueva película de Los Locos Adams.
En la charla, la actriz y cantante nos habló del proceso del doblaje en español y la felicidad que le causa participar en el cine, pues su trabajo se quedará plasmado ahí para siempre.
También nos contó que lo más complejo fue representar a un personaje que es icónico y que todo mundo identifica como lo es Merlina Adams, en el que tuvo que meterse en cuerpo y alma y explorar las emociones de la niña de 13 años.
Por último, nos compartió sus emociones a la hora que la llamaron para darle el personaje de esta película que se estrena en México hoy, jueves 14 de octubre.

Retro

El retro de hoy tiene que ver con el agua y el primer tema para la inauguración de este jueves retro es, agua salada de los Tigres del Norte que relata la historia de una chica y un hombre que no pueden iniciar una relación por la diferencia de edad.
‘Si el mar se volviera ron’ que desde el inicio va al grano y dice «Si el mar se volviera Ron, yo me metía a marinero con la gran disposición, de morir alcoholizado» de Lucho de Sedas.

Te invitamos a darle play, ver este divertido retro y a disfrutar la lista completa de canciones en Spotify.

 




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí