Emisión 03/11/2021: Barberías que ofrecen alcohol tendrán que pagar 15 mil pesos en Puebla

300
0

Barberías que ofrecen alcohol tendrán que pagar 15mil pesos en Puebla

Barberías que ofrezcan alcohol a sus clientes tendrán que pagar 15 mil pesos al Ayuntamiento. En el municipio de Puebla existen negocios que tienen el servicio de barbería y que ofrecen a sus clientes un tipo de bebida o coctelería y es por eso que se les incorporó en el anteproyecto de ley de ingresos 2022 que las barberías que ofrezcan alcohol a sus clientes en el municipio de Puebla, tendrán que pagar 15 mil pesos al Ayuntamiento.

Entrevista BUAP 

Enlazamos comunicación con la Dra. Julia Isabel Rodríguez Morales para platicar del 3er simposio Internacional ‘La importancia de transformación digital en los diferentes sectores industriales’.
Este simposio tendrá a grandes empresarios de talla nacional e internacional con la parte académica para que se pueda enriquecer a los estudiantes, maestros y público en general de todo lo que va avanzando de la transformación digital.
También nos acompañó Naike Hechem Directora de The C-Class y nos habló de lo mucho que nos ayudará el compartir las experiencias de estas empresas, sectores y países, enriquecedor tanto para estudiantes, como para todos los sectores. La fecha de este 3er encuentro es para el próximo martes 9 de noviembre.

Deportes

Exhibición del RB7  y Checo Pérez en Paseo de la Reforma. Este día, Checo Pérez, piloto de Red Bull dio una exhibición a bordo del RB7, auto con el que Sebastian Vettel ganó el mundial de pilotos hace 10 años.
El Red Bull Show Run CDMX 2021, contó con 100 mil personas en zonas aledañas a la pista dibujada por Red Bull sobre Paseo de la Reforma.
El piloto tapatío, tuvo un acercamiento con sus fans mexicanos, antes del GP México del próximo domingo 07 de noviembre en el Autodrómo Hermanos Rodríguez.

Curiosidades

Influencer rifa camioneta y se la gana su madre. Lorena Garza, influencer de redes sociales informó a sus seguidores que rifaría una camioneta de la marca Kia con un valor de 600 mil pesos y el ganador se daría a conocer el 26 de octubre por la Lotería Nacional.¿Cual fue la sorpresa? Resulta que la ganadora de esa rifa fue su madre, lo que desató críticas y sospechas de un posible fraude.
Lore Garza tiene más de 140 mil seguidores y se hizo famosa en Instagram debido a que hace ese tipo de rifas en donde regala dinero, cosas del hogar o accesorios.

Tierno loro es captado por cámaras de seguridad. Un momento curioso ocurrió en una de las cámaras de seguridad en Brasil, cuando un loro se detuvo justo en el lente de una de las cámaras, lo que causó ternura a usuarios de redes sociales.

Nacional

Emilio Lozoya sostiene que es inocente, pero ofrece reparar el daño. El exdirector de Pemex se quedará en el reclusorio norte por caso Odebrecht, luego de que el juez de control, cambiará la medida cautelar de libertad condicional con la que gozaba, a solicitud de la Fiscalía General de la República, tras asegurar que el ex director de Pemex no ha cumplido con los requisitos para obtener el criterio de oportunidad.
Lozoya es acusado de los delitos de cohecho, uso de recursos de procedencia ilícita y asociación delictuosa, a lo que él dice ser inocente, pero ofrece reparar el daño.

Día Internacional del sándwich. El día del sándwich surgió en el siglo XVIII  gracias a John Montagu, quien era un hombre aficionado a las partidas de cartas, y pasó 24 hrs. jugando; y para evitar ensuciar los naipes envolvía la carne en dos rebanadas de pan, dando origen al plato que hoy conocemos como sándwich.
El sándwich es un platillo conocido en todo el mundo y es por eso que platicamos de los más raros que hemos preparado y comido.

Ciencia

En esta tarde de ciencia, el Dr. Raúl Mújica nos presentó a Mariana García Ruiz y Stephanie Serrano Saavedra, ganadoras del concurso de mini ensayo sobre Kepler que organizó la Noche de las Estrellas en colaboración con Saberes y Ciencias, Celestron y Editorial Grano de Sal.
Mariana y Stephanie nos hablaron del contenido de sus ensayos, además, nos compartieron su experiencia en este concurso, lo que les impulsó a participar y lo que más les impresionó de la vida de Kepler.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí