Emisión 16/11/2021: Ya hay horarios para el repechaje

464
2

Ya hay horarios para el repechaje

Quedan definidos los horarios del repechaje de la Liga MX.  La Liga MX dio a conocer este martes los días y horarios en que se jugarán los partidos de reclasificación del Apertura 2021.
El primer juego arrancará el 20 de noviembre en el TSM entre Santos y San Luis a las 19:00 hrs. para después ir al partido entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc a las 21:00 hrs. como el partido estelar de sábado.
El domingo, la actividad arranca en el Nemesio Diez a las 17:00 hrs. entre Toluca contra Pumas y cierra a las 21:00 hrs. en el Estadio Azteca con Cruz Azul y Monterrey, partido con más reflectores por el poderío de ambas escuadras.

Cine

Este martes platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime para hablar de la actriz de cine estadounidense-irlandesa, Saoirse Ronan.
Esta actriz de 27 años se mantiene activa desde 2003, es decir que empezó en el mundo de la actuación a los nueve años y ha tenido diferentes premios en los que se aprecia una evolución continua de la joven actriz.
En esta ocasión, nuestro experto en cine nos invita a disfrutar de un buen ciclo de cine con la actuación de Saoirse Ronan en tres importantes películas ‘Desde mi cielo, Lady Bird y Mujercitas‘.
Las tres películas son un buen parámetro para ver el crecimiento de esta actriz y nos muestra que las películas tienen éxito en gran medida por el buen trabajo que haga la protagonista.

Entrevista

En entrevista, platicamos con nuestros amigos de Híkuri (Ludwing Ortíz y Adolfo Ortíz) para charlar de sus 20 años de carrera artística.
La banda de rock y blues surgió en 2001 bajo la batuta de los hermanos Ludwig y Adolfo Ortiz, siendo una de las pocas bandas que pueden presumir una larga vida en los escenarios.
La constancia y talento de los Híkuri los ha llevado a presentarse en festivales de música dentro y fuera de nuestro país y este sábado estarán de aniversario.

Psicología

En nuestro martes de psicología, platicamos con nuestra Dra. Pipis Planell del tema de los padres helicópteros.
Este término  se refiere a estos padres como si estuviera sobrevolando encima de los hijos, es decir que no les dan la libertad, controlando lo que hacen y dirigiéndolos en todo momento.
Los padres sobreprotectores han estado siempre y este ha sido un frene en el desarrollo de sus hijos en todos los niveles, emocional, psicológico; y no se trata de que sean padres malos, sino son personas que quieren darles mucho amor a su modo, pero están mermando el crecimiento de los hijos.
La reflexión de este día es que los hijos pasan por diferentes etapas y hay determinada edad en la solamente debemos acompañarlos, guiarlos por un camino y solamente brindar la ayuda necesaria, combinando la inteligencia y el amor.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí