Emisión 22/11/2021: Ya están los horarios para el Puebla vs. León

298
0

Ya están los horarios para el Puebla vs. León

Quedaron definidos días y horarios de los cuartos de final del Torneo Grita México Apertura 2021, donde destacan además los duelos América vs. Pumas, Atlas vs. Rayados y Tigres vs. Santos.

El primer duelo de los cuartos de final entre Puebla y León se jugará el jueves a las 19:00 horas en el Coloso de Maravillas, que repetirá el aforo del 80 por ciento para este desafío, donde el cuadro de La Franja buscará ajustar cuentas con los Esmeraldas de lo que pasó hace dos torneos.

El partido de vuelta se jugará el domingo a las 20:05 horas, en el estadio Nou Camp, donde se conocerá al tercer finalista del certamen.

Cierre de vialidades en el centro de Puebla

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre se harán cierres viales en calles del Centro Histórico, debido al mejoramiento de la imagen urbana de la calle peatonal 5 de Mayo.

Las intersecciones que se intervendrán abarcan desde la Avenida Reforma hasta la calle 18 Oriente-Poniente, por lo que la Secretaría de Seguridad Ciudadana efectuará distintos cierres viales durante cuatro semanas.

Te dejamos aquí la nota completa para que revises qué días y qué calles estarán cerradas.

Metieron una cazuela de Pozole al cine

Una familia llegó a la sala de cine haciéndoles creer a los empleados que acababan de estrenar una televisión mista que metieron a la sala. Finalmente, la matiné comenzó, pero un empleado del cine en cuestión se asomó para ver si todo estaba en orden se dio cuenta de que la mamá estaba sacando una cazuela de pozole de la caja de televisión, así como todos los complementos para preparárselo a su familia.

El personal no sabía si reír o llorar ante la singular escena. Pero, pensaron que si se habían esforzado tanto bien valía la pena dejarlos disfrutar de su platillo.

Talleres de BUAP librerías

En entrevista tuvimos a Julissa Hernández, responsable de Talleres de BUAP Librerías para hablar del programa «16 días de Activismo a través de la lectura y las artes», que realizarán con motivo del 25N.

Chica se tatuó el nombre de su pareja y terminaron una semana después

En Estados Unidos, una joven se grabó en la piel el nombre de su novio esperando el mejor futuro. La relación, sin embargo, llegó a su fin una semana después, por lo que desató toda una discusión en TikTok cuando ella mostró el tatuaje a todos sus seguidores cuestionando su decisión.

“Casi un año después y todavía no me arrepiento. Han pasado once meses y todavía no tengo ideas ni deseo de encontrar un artista para cubrirlo (el tatuaje)”, dijo la joven.

Control remoto para mascotas

El control remoto de gran tamaño está hecho con un resistente plástico a prueba de agua, por lo que los perritos pueden masticarlo como cualquier otro juguete, pero sin causarle ningún daño. Tiene tres botones grandes, con forma de hueso, pata y la bola, que los perros pueden presionar para encender o apagar el televisor, cambiar de canal, e incluso «pausar» un programa para verlo más adelante, en caso de que necesiten una siesta corta. Los botones chirrían cuando se pulsan y el dispositivo también cuenta con un agujero a través del cual se ata una cuerda, para que los perros pueden llevarlo a todas partes de la casa.

A demás no te pierdas la nota del auto que lleva estacionado 47 años, descubre ¿cuándo es que deber poner el árbol de navidad? y ¿Qué onda con el mundial de futbol 7 en Puebla? 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí