Wiñaypacha y Querido Evan Hansen

254
0

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos hizo recomendaciones cinematográficas para poder deleitarnos, esta vez nos recomendó una película de origen peruano del año 2017 que recién subieron a la plataforma Netflix, Wiñaypacha. La película nos muestra la cotidianidad de una pareja de ancianos viviendo en condiciones poco dignas con un apego fuerte hacia sus tradiciones y esperando una sola cosa, una última visita de su hijo. El film muestra tanto la cotidianidad y el apego a las tradiciones de la pareja que, por momentos, pareciera más un documental.

También nos hizo la recomendación de un musical que se exhibe en estos momentos en salas. Se trata de Querido Evan Hensen. Cuenta la historia de un chico que, por recomendación de su médico, comienza a hacerse cartas a sí mismo que van develando sus vínculos emocionales que, a su vez, entretejen una cadena de mentiras, que como espectador, se sabe que tarde o temprano será el comienzo del caos.

 

<< Emisión 23/11/2021: Descanse en paz Javier López Díaz
Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí