Tick, Tick… Boom! Y Rent

22
0

Tick, Tick… Boom! Y Rent

En el martes de cine, platicamos con el Mtro. Alfredo Naime de la película tick, tick… Boom! del director americano Lin-Manuel Miranda.
Aprovechando las alternativas interesantes que ofrece Netflix, incluso en algunas ocasiones mejores que las que podemos encontrar en salas, platicamos de la película tick, tick… Boom!
Tick, tick… Boom! fue escrita por Jonathan Larson en los años 90, a la que se puede catalogar como autobiográfica, pues tiene que ver con un compositor para teatro que no ha conseguido el éxito que ha buscado a lo largo de los años, por tanto ninguna de sus obras ha dado ese salto de calidad y no ha llegado a Broadway.
Jonh cuenta su propia historia, quien se propone llegar a los 30 años y estar en Broadway y si no deplano dedicarse a otra cosa, afortunadamente esto no ocurrió y siguió escribiendo.
El Mtro. Alfredo nos invita a ver en Netflix tick, tick… Boom! conocer un poco de cuales eran los dilemas y situación de Jonathan Larson  mientras era un desconocido que buscaba llegar a la fama por su talento y que después busquen ‘Rent’ que de alguna manera completa el panorama y hace que la experiencia sea más enriquecedora.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí