Cuando confundimos la amabilidad con coqueteo

Pipis Planell
Publicado por
Pipis Planell
Publicado porPipis Planell
Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la...
Lo lees en 1 minutos

Cuando confundimos la amabilidad con coqueteo

Esta tarde, en la sección de psicología, platicamos con la Dra. Pipis Planell de ¿Cuando confundimos la amabilidad con el coqueteo?.
Sin duda las redes sociales son una herramienta para conocer gente e interactuar y a veces el que te ponga un like o me encanta se puede confundir con algún coqueteo, sin embargo no se sabe lo que pasa del otro lado y nos fantaseamos.
También pueden ocurrir en circunstancias presenciales, como por ejemplo, las meseras(os) suelen ser muy amables con sus clientes, pero es parte de su labor y no es que coqueteen.
Es incómodo para quien tiene que estar aclarando las cosas y un poco de reflexión para quien está haciendo este tipo de interpretaciones, pues existen muchas personas amables.

ESTAMOS HABLANDO DE:
Compartir publicación
Publicado porPipis Planell
Seguir
Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más
No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *