Emisión 23/12/2021: Coleccionista de latas de refresco y otras colecciones raras

527
0

Coleccionista de latas de refresco y otras colecciones raras

Coleccionista de latas de refresco y otras colecciones raras. Fan de Coca-Cola recolectó 11, 308 latas de refresco y estableció un nuevo Récord Guinness.
Vaya colección que ha hecho un fan canadiense de la marca refresquera más grande del mundo, hablamos de Coca-Cola y es que Gary Feng es un fanático de las latas de refresco y ha reunido 11, 308, batiendo el anterior récord del italiano Davide Andreani, cuya colección incluye 10 558 latas de Coca-Cola diferentes.
El canadiense tiene en su colección una lata de 1955 que fue de las primeras producidas por la refresquera; así como otras conmemorativas de juegos olímpicos, mundiales, entre otras. En broma, el coleccionista dijo que solo le falta una lata con su foto, lo que sería genial para él y su colección.

Y hablando de récords, te compartimos algunos de los más absurdos del mundo y uno de ellos es el coleccionista de jabones, coleccionista de tostadoras, rascador de espalda, pero de los más asquerosos y absurdos fue el de un sujeto que desde 1978 recolecta sus uñas en un frasco ¿Qué otro agregarías a esta lista?.

Entrevista a Mayra González, directora de la editorial Alfaguara México

Esta tarde como cada jueves, platicamos con Tony Flores y como invitada tuvimos a Mayra González, directora de la editorial Alfaguara México.

Mayra tiene 15 años trabajando en Alfaguara, por lo cual ha adquirido experiencia desde diferentes cargos y nos contó cómo ha sido la formación de nuevos escritores y lectores; también de lo complejo y la responsabilidad que conlleva el decidir qué se va a leer y que no en México.

La directora de Alfaguara, nos dijo que el contar una historia es la principal arma para publicar un libro, que por supuesto debe llevar una estructura, por otro lado, la pandemia es complicada para la editorial pues la piratería y el comercio electrónico han sido un reto importante.

Retro de ligue

Este jueves retro lo dedicamos a el ‘Ligue’, sí, lo que se hacía hace 20 años para ligar a la persona que te interesaba, cuando aún no existían redes sociales y lo tenías que hacer de otras maneras, desde preguntar la hora, hasta mandarle recados con algún amigo.

Nuestro expertos nos compartieron sus experiencias a la hora de ligar, cuando se mandaban cartas, grababan cassette con canciones que sabías que le gustaban a la otra persona.

También había momentos de nervios y es cuando tenías de frente a la persona especial o cuando por fin te pasaba su número de teléfono, pero… contestaba el papá.

Estas y muchas historias más en nuestro jueves retro ¡No te lo pierdas!




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí