Emisión 27/12/2021: Bonito recuerdo a los que ya no están

238
0

Bonito recuerdo a los que ya no están

Bonito recuerdo a los que ya no están. En este primer bloque, recordamos con cariño a esos seres que partieron este 2021.
Entre los fallecidos de este año, encontramos a Cepillín, quien fue un payaso que marcó época en México, Alfonso Zayas, el actor ícono del albur mexicano.

En el final de año se sumó a la lista la actriz y política Carmelita Salinas y Vicente Fernández «El Charro de Huentitán».

También, recordamos los momentos que José Luis Pandal compartió con nosotros en este programa y es por eso que repetimos esas charlas llenas de anécdotas inolvidables.

El Dr. Pandal cómo lo conocimos, nos habló de sus inicios en la Radio, así como sus momentos inolvidables. Una mirada con el amor, cariño y admiración que le tendremos siempre.

En 2014, José Luis Pandal nos acompañó en el Jueves Retro de «Amantes a la antigua». Revisamos algunos puntos del romanticismo que se ha perdido y recordamos algunas canciones de antaño que inspiraban.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí