Emisión 28/12/2021: Contraseñas para whatsapp

333
0

Contraseñas para whatsapp

Contraseñas para whatsapp. ¿Te imaginas que pierdas tu celular, te lo roben o simplemente caiga en manos equivocadas y tengan acceso a todas tus conversaciones de WhatsApp.
Esta app en la más utilizada por usuarios en todo el mundo y una herramienta llena de información personal. Así como es una aplicación que cada vez cuenta con más herramientas de comunicación como mensajes, audios de voz, llamada o videollamada, también protege la privacidad de usuarios como contraseña de tus chat, por si alguien toma tu movil, no pueda leer lo que has enviado o recibido de alguno de tus contactos.
Actualmente WhatsApp tiene la opción de un bloqueo, código pin, huella digital o reconocimiento facial; y es por eso que te decimos cómo puedes proteger tus conversaciones en este bloque.

Cine

En la última sección de cine, platicamos con el Mtro. Alfredo Naime de la cinta «El poder del perro».
Esta film se encuentra en Netflix y es de una directora de Jane Campion del género Wéstern/Drama.
Es una novela escrita por Thomas Savage y es la historia de los hermanos, Phil y George Burbank, rancheros de Montana en 1925, que encuentran en sus diferencias un contraste fundamental para entender cualquier relación de hermandad.
La relación entre los hermanos Burbank, Phil siendo el dominante, poderoso y agresivo, y George siendo el apacible y moderado, encuentra su verdadera disputa cuando el último de ellos decide casarse repentinamente con una joven viuda, Rose.
Tras la boda, Phil comienza una campaña para atormentar a la nueva esposa de su hermano y a su hijo, Peter, sin embargo a veces los más débiles no siempre son quienes uno cree.

Curiosidades

Glosofobia, la fobia a hablar en público. Hablar en público es un ejercicio que para muchos se puede ser muy complejo y es que el 75% de las personas suelen tener miedo de hablar ante público pero ¿cómo se llama este miedo?.
Se llama Glorofobia y genera algún sentimiento de ansiedad y nerviosismo al hablar en público, ya sea dando clases o manteniendo entrevistas con la prensa.
Esta fobia tiene síntomas como sudoración, náuseas o ritmo cardíaco elevado y está causada por trastornos de la infancia, inseguridad, miedo a ser juzgado o excesiva presión.
Seguramente a más de uno los nervios nos traicionaron en algún momento de la primaria o secundaria, pues se nos olvidaba lo que nos tocaba en la exposición, efeméride o poesía y nosotros te compartimos nuestra experiencia en esos momentos en los que teníamos que improvisar.
Te compartimos algunos consejos que podrán servirte para poder hablar en público.

Psicología

Como cada martes, platicamos con nuestra doctora de cabecera, Pipis Planell de ‘El poder del decreto’.
El poder del decreto es aquello donde se aprende a mantener este pensamiento positivo para que lo que tú realmente quieras lograr se te haga realidad, porque en muchas ocasiones nos quejamos de lo que no logramos, sin embargo nos damos cuenta que el pensamiento no esta en los no puedo, no lo lograré, me da flojera.
Conoce más acerca de este tema que puede ayudarte a cambiar estos pensamientos negativos.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí