Emisión 03/01/2022: Regreso a clases de forma híbrida en Puebla

202
0

Regreso a clases de forma híbrida en Puebla

Regreso a clases de forma híbrida en Puebla. Este lunes 3 de enero se reanudan las actividades académicas y administrativas de la BUAP, con el retorno a clases de casi 117 mil estudiantes de los niveles medio superior y superior, así como de nuevo ingreso a licenciatura.
Más de 24 mil alumnos son de preparatoria, bachillerato y Técnico en Música, y poco más de 87 mil de licenciatura, quienes reinician actividades académicas en línea correspondiente al ciclo escolar de Primavera 2022.

Puebla

Primer bebé poblano del 2022 se llama Abraham. El primer niño poblano nació a las 0:00 horas de este 1 de enero en el Hospital La Margarita del IMSS. El recién nacido de nombre Abraham pesó 2 kilos con 955 gramos y tiene una talla de 46 centímetros y se encuentra en perfecto estado de salud al igual que su madre de nombre Ariadna de 25 años.
En mayo sí habrá feria en Puebla. Después de dos años de estar suspendida, la Feria de Puebla se reanudará en este 2022, así lo confirmó el Gobernador del Estado, Luis Miguel Barbosa Huerta.
La Feria de Puebla será un evento con todas las medidas de sanidad para que no existan infecciones masivas de la Covid-19.

Curiosidades 

Éstas son las razones por las que no cumples tus propósitos de Año Nuevo. La tradición de que el inicio de cada año va acompañado de propósitos que nos comprometemos a cumplir entre ellos mejorar nuestro aspecto físico, buscar otro trabajo o incluso ser una mejor persona.
Pero ¿por qué no cumplimos nuestros propósitos de Año Nuevo? La primera de ellas es que no nos interesan y por lo tanto no tenemos energía para cumplirlos, la segunda es por perfeccionismo, ya que pensamos en todo lo que puede salir mal y si no sale perfecto mejor no lo hacemos.

Actividades CCU BUAP

Enlazamos comunicación con Julissa Hernández, responsable de talleres de BUAP Librerías quien nos compartió las actividades en este inicio de año.
Este 2022 regresan los talleres literarios de manera presencial con todas las medidas de sanidad para dar seguridad a los asistentes que serán del 17 de enero al 25 de marzo.
Los talleres contarán con redacción contemporánea, introducción a la escritura poética, guion literario cinematográfico, entre otros.

Curiosidades 

Aplicación que permite fingir que estar ocupado en el trabajo. Se trata de Busy Simulator es una práctica herramienta que reproduce pings de notificación falsos de aplicaciones como Slack, Discord, Google Chat, etc, gracias a los cuales los usuarios pueden fingir que han recibido un mensaje muy importante, y que deben marcharse de la reunión de Zoom.

Sacan cadáver de ataúd para darle el último adiós en moto. Un video se hizo viral en redes sociales, pues un hecho poco común ocurrió en Ecuador; resulta que amigos de un difunto lo sacaron de su ataúd para darle un último paseo en moto como manera de homenaje. Este hombre fue asesinado a tiros mientras se dirigía a un velorio y esta impactante escena ocurrió en el barrio de El Florón, de Portoviejo en donde habitan cerca de 36 mil personas de escasos recursos.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí