Emisión 10/01/2021: Inicia refuerzo contra COVID-19 para 50 y más en Puebla

299
0

Inicia refuerzo contra COVID-19 para 50 y más en Puebla

Inicia refuerzo contra COVID-19 para 50 y más en Puebla. Del martes 11 a jueves 13 de enero recibirán la vacuna de refuerzo poblanos de 50 años y más.
Las personas de 50 a 59 años recibirán el refuerzo con el biológico Astra Zeneca en cinco puntos de la ciudad que serán:
• Centro Expositor y de Convenciones de Los Fuertes
• Hospital General del Sur- Hospital para el Niño Poblano
• Centro de Convenciones BUAP- Arena BUAP
Los requisitos para recibir el refuerzo son:
• Tener seis meses de haberse aplicado la última vacuna o completado su esquema de inmunización
• Llevar comprobante de segunda dosis
• Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)
• Identificación oficial con fotografía (INE, cartilla militar, constancia de identidad o pasaporte o algún otro documento que acredite su edad, como acta de nacimiento)
• Comprobante de domicilio, original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul
• Doble impresión de la papeleta que avalará la aplicación del refuerzo, se anexa al boletín

La jornada de vacunación será de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, además también se aplicarán 2das. dosis, mujeres menores de 18 años  y rezagados.  Aquí todos los detalles.

Curiosidades

Hombre enamorado quiere casarse con robot. Un sujeto australiano decidió comprar un robot humanoide de nombre Emma de quien asegura estar enamorado y quiere casarse con ella.
La humanoide puede mover la cabeza y el cuello, sonreír e incluso hablar, por lo que decidió que valía la pena intentarlo.
El hombre tiene un par de años a lado de Emma y confía que en el futuro pueda ser el primer australiano en contraer matrimonio con una humanoide y sea inspiración para muchos y consideren tener un compañero cyborg.

Ejército de Noruega pide a reclutas regresar ropa interior al terminar servicio. El Ejército de Noruega pedirá a todos sus reclutas regresar la ropa interior al terminar su servicio y esto da (en parte) por la crisis en la cadena de suministros derivada por la pandemia.
Hombres deberán regresar calzones y calcetines, mientras que mujeres calzones calcetines y sostenes.Aunque parezca anti higiénico, aseguran que todas las prendas devueltas pasarán por “controles y limpieza adecuados».

Concepto de café que permite que peces naden sobre tus pies. El Café Sweet Fishs es un original lugar en la ciudad tailandesa de Khanom, donde la gente puede caminar a través del agua hasta los tobillos poblada por decenas de peces koi.
Antes de entrar al local a los visitantes se les pide que se quiten los zapatos y se desinfecten los pies, así como que no toquen a los peces ni los molesten de ninguna forma.
En este concepto también se encuentran “peces doctor” que mordisquean la piel muerta, así como otras especies.

Lo cortan por invitar a cenar a su novia sandwich. Se trata de un joven argentino que decidió contar lo ocurrido con quien pensó ser el amor de su vida.
«No es el lugar, es la persona» no aplicó para una chica que cortó a su novio porque la invitó a cenar unos sándwiches en su casa y es que el joven trabaja para solventar gastos de sus estudios.
El chico muy triste escribió en redes sociales “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”.

Puebla

Bacardí, el ron que tuvo su historia en Puebla. En 1956 la fábrica se instaló, en el kilómetro 195 de la carretera federal Izúcar de Matamoros-Atlixco, la planta de Bacardí fue la primera instalada fuera de Puerto Rico, pero fue en la década de los 80´s cuando cerca de 200 trabajadores pudieron disfrutar de una estabilidad laboral.
La planta de fermentación y destilación de Bacardi estuvo por muchos años en «La Galarza» en una extensión de 30 hectáreas en la Hacienda del Espíritu Santo Tatetla y fue en 2016 cuando cerró sus instalaciones.
Hoy en día los tanques de almacenamiento, una estación de gas, una capilla, oficinas, alberca y otros espacios aún se mantienen en la hacienda, marcados por el óxido y las consecuencias del paso del tiempo.
La marca del murciélago cumplirá 161 años de creación y 90 años en México.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí