Emisión 11/01/2021: Cumplimos 12 años en Al Aire

364
1

Hoy cumplimos 12 años de Al Aire y de Estamosalaire.com.
Qué bonito es recordar el camino que nos trajo hasta aquí y más, saber que seguimos formando una gran familia.

No te pierdas de ls bloopers antiguos, los momentos memorables que hicieron de Al Aire lo que es hoy así como el recuerdo de todas las personas que fundaron y formaron parte importante de este bonito proyecto a lo largo de todos estos años.

Disfruten junto con nosotros este festejos, que sin duda nada de esto sería posible sin ustedes nuestros fieles seguidores. Por más años que nos permitan compartir.

Gracias a todas y todos.

Cine

Como cada martes el Mtro. Alfredo Naime nos hace la recomendación, crítica de una de las películas que han dado mucho de qué hablar en las ultimas semanas, se trata de «No mires arriba» una comedia satírica que, si lo pensamos bien, no tiene nada de chistoso. La premisa de la película plantea que dos astrónomos  descubren que, en pocos meses, un meteorito destruirá el planeta Tierra. A partir de ese momento, intentan advertir a la humanidad del peligro que se avecina… pero basta esperar al comienzo del film cuando aparece el actor Jonah Hill para darnos cuenta que esta película no va enserio.

 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí