Emisión 13/01/2022: Conoce el chofer para mascotas en CDMX

135
0

Conoce el chofer para mascotas en CDMX

Conoce el chofer para mascotas en CDMX. Hombre se hace viral en redes por conducir un taxi en el que también puedes viajar con tu mascota.

Se trata de Fernando Cuaron, conductor de un taxi en la CDMX que se ha ganado el corazón de muchos, pues en su unidad puedes subir a tu lomito o michi.

Hoy en día las aplicaciones de transporte privado (Uber, DiDi, Cabify) es muy complicado que te dejen viajar con tu mascota, debido a que dejar mucho pelo en los asientos e incluso pueden hacer del baño en su unidad.

El aguacate mexicano romperá récord de ventas en el Super Bowl. México exportará más de 140,000 toneladas de aguacate para el Super Bowl que se celebrará en Los Ángeles el próximo 13 de febrero.

La Asociación de Productores y Empacadores de Aguacate de México (Apeam) confirmó que México prepara un envío histórico de aguacate, lo que arrojará un valor de 356 millones de dólares, así lo confirmó el director general del Grupo Consultor de Mercados Agrícolas, Juan Anaya.

México es uno de los principales exportadores de aguacate a escala mundial, ya que se vende a 34 países siendo Estados Unidos su principal destino.

¿De a cuanto nos toca? Pagan cuenta de más de 330 mil pesos. En TikTok se hizo viral un video donde el usuario @lauraaguirreh reveló que en una cena con amigos pagaron más de 330 mil pesos, una cantidad que dejó asombrado a los internautas que compartieron opiniones como «Con eso hubieran puesto un negocio bien perrón», «Yo y los panas ponemos 100 pesos cada quien y nos sobra comida y pisto», «Ni eso costó mi casa», «Yo doy mis poderosos 20 varos» o «Yo guardando para un carro y ellas en una noche gastaron lo que tengo ahorrado».

Retro: Cuando comenzó Al Aire 2010

Esta semana estuvimos de aniversario y recordamos algunos sucesos que ocurrieron en el 2010, año en el que comenzó estamosalaire.com y Al Aire.
¿Qué ocurría en 2010 cuando nacía ‘Al Aire’? En este año, ocurrió un terremoto en Chile de 8.8 de magnitud, uno de los más fuertes en América y con  más desastres.
En otro desastre local, en San Martín Texmelucan ocurrió una explosión en un ducto donde las llamas alcanzaron los 10 metros de altura, una de las tragedias más dolorosas en Puebla durante los últimos 20 años.
En Puebla aún gobernaba Mario Marín y en la presidencia municipal se encontraba Blanca Alcalá y el Presidente de México, Felipe Calderón.
Nuestros compañeros también nos compartieron algunos momentos que vivieron en ese año del bicentenario.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí