Emisión 31/01/2022: Las mexicanas los prefieren «robustos»

326
0

Las mexicanas los prefieren «robustos»

Curiosidades

Las mexicanas los prefieren «robustos». Mexicanas prefieren tener una cita con hombres panzones, dice estudio. Según un estudio, las mujeres mexicanas prefieren a hombres panzones, sobre los delgados y atléticos.
Si bien, en gustos se rompen géneros, la aplicación «Adopta un chico» las mujeres mexicanas prefieren a los hombres “robustos” por encima de los delgados, además con barba, tatuajes, cabello largo y una apariencia “menos atlética”.

Libaneses preparan shawarma de 600 kilos. Se trata de un platillo gastronómico de Medio Oriente; y esta preparación es considerada como el «padre» de el trompo al pastor».
Recordemos que los libaneses trajeron su gastronomía a México durante la migración, sin embargo en nuestro país se cambió la carne de cordero por el cerdo.
Esta especie de trompo pesó más de 600 kilogramos y estaba hecho de pollo; que fue preparado por los chefs del Restaurante Al-Dimashqi.

Hombre gana viaje al espacio y lo pierde por no dar el peso adecuado. Kyle Hippchen, un piloto de 43 años originario de Florida se ganó un viaje al espacio en alguna de las cápsulas de la compañía de Elon Musk, sin embargo sus 149 kilos no le permitieron hacer ese viaje con el que muchos han soñado.
Elon Musk decidió regalar este viaje a uno de sus amigos que sí pesa menos de 113 kilos, pues es el peso máximo que debe tener una persona que quiera viajar en las cápsulas de la compañía de Elon Musk.

Mujer borra a la esposa de su hijo de una foto de su propia boda. Sin duda la relación entre la familia de tu pareja suele ser un poco complicada en algunas ocasiones por diferentes temas y hay muchos casos que se van a los extremos.
Resulta que una chica en TikTok relató que su abuela paterna básicamente odia a su mamá y encontró un par de fotos en donde se puede apreciar exactamente lo mismo pero sin la novia, como si no hubiera estado presente en la boda.
Esta abuelita eliminó con Photoshop a su nuera de la foto de su propia boda.

Arrestan a repartidor durante una entrega y policía completa el pedido. Una mujer decidió pedir comida a domicilio y estuvo a punto de no comer, ya que su repartidor nunca llegó, pero este sujeto no llegó porque en medio de la entrega fue arrestado por la policía.
Sin embargo, un policía de buen corazón completo la entrega y le dijo:“Sé que no soy quien estaba esperando, pero su repartidor fue arrestado, así que pensé en completar la DoorDash para usted”.

CCU BUAP

Como cada lunes, platicamos con Elsa Sánchez, Jefa de medios CCU BUAP nos invitó a disfrutar de las actividades que nos ofrece el Complejo Cultural Universitario BUAP en este inicio de mes.
Elsa nos invitó a visitar el sitio oficial para revisar el calendario completo de actividades en https://www.complejocultural.buap.mx/

Pizzeria se mete en problemas legales con la Champions League. Una pizzería de Alemania se mete en problemas legales por el nombre de su nueva pizza ‘Champignons League’, misma que lleva champiñones.
Según medios locales la UEFA confirmó el litigio porque el nombre viola los derechos de autor del principal torneo europeo a nivel de clubes.
La pizzería se mostró al respecto y más que perjudicarles les ha ayudado con la publicidad y a darse a conocer en el mercado.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí