¿Qué es el sexting y sus consecuencias?

462
0

¿Qué es el sexting y sus consecuencias?

Martes de psicología platicamos con la doctora Pipis Planell de ¿Qué es el sexting y sus consecuencias?. El sexting o sexteo se escucha entre jóvenes y adultos, es un término que se utiliza para enviar mensajes de naturaleza sexual y erótica en que se comparten videos e imágenes con alguien.
Los finales de este ejercicio nunca son felices y existen consecuencias nada gratas como la extorsión y amenazas que tiene que ver con nuestra familia.
La reflexión final va encaminada al acompañamiento a nuestros jóvenes y te adentres a su mundo donde puedas divertirte con ellos, los disfrutes y si descubres en algún momento donde ellos requieren atención, pide ayuda ya sea a nivel psicoterapéutico, dinámica familiar donde puedes salir beneficiado de todo esto y acercarte a lo más importante que es tu familia.

<< Emisión 01/02/2022: Cómo despertar en el momento óptimo del sueño
Pipis Planell

Pensante, soñante, sintiente, algo ermitaña, espontanea, sincera y abierta con quien desee acercarse a ella. Mi lema “Ver, sentir y observar” gusto de invitar a la gente a entrar a su interior y descubrir las riquezas y alegrias que la vida misma le presenta. Leer más

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí