Emisión 01/02/2022: Cómo despertar en el momento óptimo del sueño

338
2

Cómo despertar en el momento óptimo del sueño

Cómo despertar en el momento óptimo del sueño. Cuando dormimos pasamos por diferentes fases, que van desde el sueño profundo al sueño ligero. La aplicación de Sleep Cycle es un reloj alarma inteligente, que analiza tu sueño y te despierta en la fase de sueño más ligero: la manera más natural para despertar descansado y relajado.
La aplicación se encarga entonces de despertarte cuando te encuentras en tu fase de sueño más ligera y no en la fase de sueño profunda para que sea más sencillo el despertar.

Cine

Como cada martes, platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime. En esta ocasión, Alfredo nos habló de la nueva película de Woody Allen, un hombre que a sus 86 años aún sigue filmando.
Su cinta más reciente es ‘El festival de Rifkin’, una comedia en la que de alguna forma él retoma sus dudas sobre el temor natural a la muerte, la existencia de Dios e incluso el (sin) sentido de la vida y todo lo que ronda estos temas.
Una pareja acude al Festival cinematográfico de San Sebastián, aunque él no muy convencido, pero al llegar al festival se envuelve del tema, sin embargo tiene la sospecha de que su esposa se siente muy atraída por un director de cine francés, quien es la gran figura de este Festival de San Sebastián.
Él se la pasa deambulando por la ciudad con esa preocupación en la cabeza y además no se siente bien de salud.
Alguien le recomienda un doctor que finalmente resulta ser doctora, una mujer muy atractiva interpretada por Elena Anaya, quien también pasa por problemas sentimentales en su matrimonio. Todo colisiona para que cada uno de los personajes obtenga nuevas sensaciones frente a la vida.

Tratamiento real es un cuento de hadas moderno, así se adjetiva al que no le puedes creer ni la mitad de lo que te muestra, ni recomendar, sin embargo te enamora su personaje.
Isabel a quien le llaman Izzy, una mujer que tiene una generosidad y una alegría de vivir que no le cabe en el pecho, todo mundo quiere a Izzy.
Ella es una peinadora y maquillista que tiene su negocio en Nueva York y se le presenta la oportunidad de atender nada más y nada menos que la boda real de un príncipe que le hará ganar mucho dinero. En cuanto el príncipe y ella se conocen saltará una chispa ¿ocurrirá algo entre los dos?.

Curiosidades 

Mujer finge tener Covid para no ir a trabajar y la descubren. Infinidad de pretextos hemos escuchado para que la gente se ausente en su trabajo. Una mujer se quiso pasar de lista por faltar al trabajo y es que le mintió a su jefe diciéndole que tenía covid consiguiendo unos días de descanso, sin embargo su jefe la cacho con las manos en la masa.
Su jefe se dio cuenta de la mentira gracias a que checó los estados de una de las amigas de Ellie y ahí aparecía ella.

Docente rompe 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas. Un docente de Idaho, EE.UU se encuentra muy orgulloso de romper 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas.
Entre los récords se encuentra la mayor cantidad de kiwis cortados en un minuto con una espada samurái mientras estaba de pie sobre una pelota suiza. David Rush dijo que se propuso romper un récord por semana en 2021.

Actually Curious, juego de cartas para iniciar conversaciones. Resulta que existe un juego que facilita el inicio de conversaciones con temas de problemas sociales, el medio ambiente, la diversidad y la salud mental y otro temas más ligeros como la televisión, las películas y los libros.
Su fundador, Michael Tennant, trabajó con psicólogos, periodistas y desarrolladores de juegos para crear este juego de cartas centrado en la empatía.

Seis finales de series de los 80 que ya habías olvidado. Una década en la televisión que dejó huella para muchos, gracias a las historias de ciencia ficción y tecnología que se mantuvieron en el gusto del público que apostamos a que no recuerdas el final de cada una de ellas.
Aquí te dejamos el final de seis series de televisión de los 80 (Alf, El auto increíble, Los años maravillosos, Salvados por la campana, Doogie Howser y Guardianes de la Bahía).

Psicología

Martes de psicología platicamos con la doctora Pipis Planell de ¿Qué es el sexting y sus consecuencias?. El sexting o sexteo se escucha entre jóvenes y adultos, es un término que se utiliza para enviar mensajes de naturaleza sexual y erótica en que se comparten videos e imágenes con alguien.
Los finales de este ejercicio nunca son felices y existen consecuencias nada gratas como la extorsión y amenazas que tiene que ver con nuestra familia.
La reflexión final va encaminada al acompañamiento a nuestros jóvenes y te adentres a su mundo donde puedas divertirte con ellos, los disfrutes y si descubres en algún momento donde ellos requieren atención, pide ayuda ya sea a nivel psicoterapéutico, dinámica familiar donde puedes salir beneficiado de todo esto y acercarte a lo más importante que es tu familia.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí