El festival de Rifkin de Woody Allen en cines

86
0

El festival de Rifkin de Woody Allen en cines

Como cada martes, platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime. En esta ocasión, Alfredo nos habló de la nueva película de Woody Allen, un hombre que a sus 86 años aún sigue filmando.
Su cinta más reciente es ‘El festival de Rifkin’, una comedia en la que de alguna forma él retoma sus dudas sobre el temor natural a la muerte, la existencia de Dios e incluso el (sin) sentido de la vida y todo lo que ronda estos temas.
Una pareja acude al Festival cinematográfico de San Sebastián, aunque él no muy convencido, pero al llegar al festival se envuelve del tema, sin embargo tiene la sospecha de que su esposa se siente muy atraída por un director de cine francés, quien es la gran figura de este Festival de San Sebastián.
Él se la pasa deambulando por la ciudad con esa preocupación en la cabeza y además no se siente bien de salud.
Alguien le recomienda un doctor que finalmente resulta ser doctora, una mujer muy atractiva interpretada por Elena Anaya, quien también pasa por problemas sentimentales en su matrimonio. Todo colisiona para que cada uno de los personajes obtenga nuevas sensaciones frente a la vida.

Tratamiento real es un cuento de hadas moderno, así se adjetiva al que no le puedes creer ni la mitad de lo que te muestra, ni recomendar, sin embargo te enamora su personaje.
Isabel a quien le llaman Izzy, una mujer que tiene una generosidad y una alegría de vivir que no le cabe en el pecho, todo mundo quiere a Izzy.
Ella es una peinadora y maquillista que tiene su negocio en Nueva York y se le presenta la oportunidad de atender nada más y nada menos que la boda real de un príncipe que le hará ganar mucho dinero. En cuanto el príncipe y ella se conocen saltará una chispa ¿ocurrirá algo entre los dos?.

<< Emisión 01/02/2022: Cómo despertar en el momento óptimo del sueño

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí