Emisión 07/02/2022: Apps para sentirse mejor

255
0

Apps para sentirse mejor

Cómo despertar en el momento óptimo del sueño. Cuando dormimos pasamos por diferentes fases, que van desde el sueño profundo al sueño ligero. La aplicación de Sleep Cycle es un reloj alarma inteligente, que analiza tu sueño y te despierta en la fase de sueño más ligero: la manera más natural para despertar descansado y relajado.
La aplicación se encarga entonces de despertarte cuando te encuentras en tu fase de sueño más ligera y no en la fase de sueño profunda para que sea más sencillo el despertar.

Mujer finge tener Covid para no ir a trabajar y la descubren. Infinidad de pretextos hemos escuchado para que la gente se ausente en su trabajo. Una mujer se quiso pasar de lista por faltar al trabajo y es que le mintió a su jefe diciéndole que tenía covid consiguiendo unos días de descanso, sin embargo su jefe la cacho con las manos en la masa.
Su jefe se dio cuenta de la mentira gracias a que checó los estados de una de las amigas de Ellie y ahí aparecía ella.

Docente rompe 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas. Un docente de Idaho, EE.UU se encuentra muy orgulloso de romper 52 récords mundiales Guinness en 52 semanas.
Entre los récords se encuentra la mayor cantidad de kiwis cortados en un minuto con una espada samurái mientras estaba de pie sobre una pelota suiza. David Rush dijo que se propuso romper un récord por semana en 2021.

Actually Curious, juego de cartas para iniciar conversaciones. Resulta que existe un juego que facilita el inicio de conversaciones con temas de problemas sociales, el medio ambiente, la diversidad y la salud mental y otro temas más ligeros como la televisión, las películas y los libros.
Su fundador, Michael Tennant, trabajó con psicólogos, periodistas y desarrolladores de juegos para crear este juego de cartas centrado en la empatía.

Seis finales de series de los 80 que ya habías olvidado. Una década en la televisión que dejó huella para muchos, gracias a las historias de ciencia ficción y tecnología que se mantuvieron en el gusto del público que apostamos a que no recuerdas el final de cada una de ellas.
Aquí te dejamos el final de seis series de televisión de los 80 (Alf, El auto increíble, Los años maravillosos, Salvados por la campana, Doogie Howser y Guardianes de la Bahía).

Te decimos cómo puedes ahorrar hasta 156 mil pesos. Si una de tus metas de este 2022 fue ahorrar dinero, te decimos cómo podrías iniciar con este propósito.
Una opción puede ser el reto de los 10 pesos donde se encuentran botellas de diferentes tamaños.Por ejemplo, una botella de 1 litro podrías llenarla con aproximadamente 5 mil 200 pesos, una botella de 1.5 litros será de 7 mil 800 pesos; en una botella de 2 litros se pueden guardar hasta 10 mil 400 pesos, mientras que un garrafón de agua hasta 156 mil pesos si quien inicia el reto logra llenarlo.
Lo que tendrías que hacer es que todos los días tendrías que depositar monedas de 10 pesos.

El país en el que preguntar a la gente por su edad es una necesidad. En la mayoría de los lugares del mundo suele ser inusual preguntar la edad; incluso en algunos países puede ser de mala educación.En corea del Sur es muy usual preguntar la edad y no porque estén necesariamente interesados en cuántos años tiene el otro, sino porque realmente necesitan dar con el estilo de habla adecuado.

Una oficina en el bosque que se alimenta con un auto eléctrico. De repente se antoja estar en un lugar muy tranquilo, para concentrarte en tu trabajo y dejar de lado todos los ruidos y distracciones que existen en nuestro día a día en la oficina.
Los países y los fabricantes de automóviles establecieron el objetivo poco ambicioso de volverse totalmente eléctricos para 2040. En Suecia, los paneles solares no suministran mucha energía, sobre todo en los meses de invierno, pero los dueños idearon una original solución alternativa: una cabaña está conectada a un auto Hyundai IONIQ5.
Este vehículo proporciona suficiente electricidad para alimentar una bomba de calor, un refrigerador, una máquina de café espresso, wifi y mucho más, además de dejar suficiente energía para llegar a casa.

Ejercicios que puedes hacer en el trabajo. Estar sentados por muchas horas no es nada bueno y expertos afirman que no levantarse de la silla es dañino, es por eso que te compartimos tips y ejercicios para ser un poco menos sedentario en el trabajo, quemar unas cuantas calorías y fortalecerte.
Aquí algunos ejercicios aptos para la oficina.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí