Emisión 08/02/2022: Inicia aplicación de refuerzo en Puebla

159
0

Inicia aplicación de refuerzo en Puebla

Inicia aplicación de refuerzo en Puebla. Inicia la jornada de vacunación de refuerzo en Puebla para personas de 30 a 39 años en los cinco puntos masivos de aplicación.

Los poblanos y poblanas que soliciten vacunarse la dosis de refuerzo, deberán de haber cumplido cuatro meses después de su última vacuna.

Además, en el Centro Expositor de la zona de Los Fuertes también se aplicará tercera dosis (refuerzo) para los grupos de edad de 40-49, 50-59, así como de 60 años y más.Todos los detalles te los dejamos aquí.

Curiosidades

Supuesto meteorito es captado al norte del país. En redes sociales, usuarios compartieron videos de unas luces bastante extrañas pasando por los cielos nocturnos del norte de México.
Este fenómeno se reportó en distintos lugares de Baja California y Sinaloa, como La Paz, Los Cabos, Los Mochis y Culiacán.
La mayoría de los internautas aseguraron que se trata de un meteorito, sin embargo, nadie se ha pronunciado al respecto.

Cine

Como todos los martes, platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime de las películas de Guillermo del Toro, director que parece no tener techo, pues cada película que presenta es mejor que la anterior y nos sigue sorprendiendo.

El más reciente trabajo de Del Toro es «El callejón de las almas perdidas»  y esta vez el Mtro. Alfredo nos dice que no tendrá un comentario muy global ni muy a fondo de esta película, hasta verla por segunda vez.

Este film es una nueva versión de una novela que el cine ya trató en el año 1947 con grandiosos resultados.En la película son los albores de la segunda guerra mundial del año 1939.

Un tipo con un pasado doloroso, consigue un empleo en una feria ambulante, de aquellas tradicionales que iban de pueblo en pueblo, misma que presentaba a seres raros, shows de fenómenos.Ahí, es donde este personaje descubre que tiene un don para el engaño y desarrolla un sentido especial en el oficio de engañar y decide independizarse.

Un par de años más tarde se convierte en un mentalista admirado que hace shows para gente rica y en lugares muy elegantes.

El problema para este personaje es que, los engañados en ese nivel cuando te descubren, no perdonan.

Del Toro tiene en postproducción a «Pinocho» y aparentemente su estreno va a tardar todavía, hasta finales del año o principios del siguiente. Pero la expectativa ya está.

Curiosidades

Le arman CV a perrito para que encuentre familia. Se trata de «Negro» un lomito que quedó sin familia, después de que su amo muriera hace unos días en Caba, Buenos Aires.

Este lomito fue adoptado por otras personas, pero no recibía el trato que merecía, pues algunos llegaron a golpearlo y dejarlo sin comer por varios días; es por eso que amigas de su dueño decidieron hacerle un curriculum con algunas de sus habilidades y capacidades para encontrar una nueva familia.

En su curriculum menciona que ‘Negro’ se porta bien, da amor total, sabe viajar en auto, se autogestiona, es súper fiel y un gran compañero.

Fabricante japonés lanza lencería para caballeros. La empresa de lencería Wacoal sorprendió con el lanzamiento de una línea de calzoncillos de encaje para caballeros.

Wacoal describe estos llamativos calzoncillos como «bonitos y funcionales», ya que garantizan «una mayor transpirabilidad»
El encaje es muy popular en Japón y está volviendo a entrar en tendencias por este 2022.

Gana más de 200 dólares al día haciendo fila por otras personas. Un hombre del Reino Unido llega a ganar más de 200 dólares en sus ratos libres haciendo fila por otras personas que se encuentran ocupadas.

Freddie Beckitt, es un escritor de Fulham, en el Reino Unido y también es colero profesional cobrando unos 27 dólares por hora, lo que aumenta sus ingresos mensuales.

Pudiera sonar algo sencillo, pero no lo es, Freddie también ha tenido que esperar en fila en el exterior en pleno invierno.

Psicología

Como todos los martes, platicamos con la Dra. Pipis Planell, quien es nuestra psicóloga de cabecera y el tema de hoy fue el amor verdadero ¿Cómo saber si es amor verdadero?.

Aprovechando que se acerca el día del amor y la amistad, platicamos del amor, de ese amor real y verdadero, donde hay reciprocidad, compromiso y trabajo de ambas partes.

Saber que cuando hablamos de un amor verdadero, ambas partes cosechamos, sembramos y cultivamos; es decir trabajamos juntos, si algo no funciona bien estamos invitado a remediarlo, sin embargo, si esta balanza se encuentra de un solo lado, entonces eso no es amor verdadero y no podrás salir bien librado de esa situación.

El amor también implica un compromiso con quien queremos acompañarnos, y no por creencias, porque el amor verdadero es un verdadero acompañamiento y no está condicionado a algo, es decir, casarse o no casarse, no significa que te quieren o no te quieren si no habla de la presencia de la otra persona, en comunicación, crecimiento, valores y reciprocidad.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí