Un acercamiento a El Callejón de las Almas Perdidas

253
0

Un acercamiento a El Callejón de las Almas Perdidas

Como todos los martes, platicamos de cine con el Mtro. Alfredo Naime de las películas de Guillermo del Toro, director que parece no tener techo, pues cada película que presenta es mejor que la anterior y nos sigue sorprendiendo.

El más reciente trabajo de Del Toro es «El callejón de las almas perdidas»  y esta vez el Mtro. Alfredo nos dice que no tendrá un comentario muy global ni muy a fondo de esta película, hasta verla por segunda vez.

Este film es una nueva versión de una novela que el cine ya trató en el año 1947 con grandiosos resultados.En la película son los albores de la segunda guerra mundial del año 1939.

Un tipo con un pasado doloroso, consigue un empleo en una feria ambulante, de aquellas tradicionales que iban de pueblo en pueblo, misma que presentaba a seres raros, shows de fenómenos.Ahí, es donde este personaje descubre que tiene un don para el engaño y desarrolla un sentido especial en el oficio de engañar y decide independizarse.

Un par de años más tarde se convierte en un mentalista admirado que hace shows para gente rica y en lugares muy elegantes.

El problema para este personaje es que, los engañados en ese nivel cuando te descubren, no perdonan.

Del Toro tiene en postproducción a «Pinocho» y aparentemente su estreno va a tardar todavía, hasta finales del año o principios del siguiente. Pero la expectativa ya está.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí