¿Cómo saber si es amor verdadero?

26
0

¿Cómo saber si es amor verdadero?

Como todos los martes, platicamos con la Dra. Pipis Planell, quien es nuestra psicóloga de cabecera y el tema de hoy fue el amor verdadero ¿Cómo saber si es amor verdadero?.

Aprovechando que se acerca el día del amor y la amistad, platicamos del amor, de ese amor real y verdadero, donde hay reciprocidad, compromiso y trabajo de ambas partes.

Saber que cuando hablamos de un amor verdadero, ambas partes cosechamos, sembramos y cultivamos; es decir trabajamos juntos, si algo no funciona bien estamos invitado a remediarlo, sin embargo, si esta balanza se encuentra de un solo lado, entonces eso no es amor verdadero y no podrás salir bien librado de esa situación.

El amor también implica un compromiso con quien queremos acompañarnos, y no por creencias, porque el amor verdadero es un verdadero acompañamiento y no está condicionado a algo, es decir, casarse o no casarse, no significa que te quieren o no te quieren si no habla de la presencia de la otra persona, en comunicación, crecimiento, valores y reciprocidad.




DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí