Emisión 09/02/2022: Convoca la Rectora Cedillo a participar en Plan de Desarrollo Institucional

421
0

Convoca la Rectora Cedillo a participar en Plan de Desarrollo Institucional

Convoca la Rectora Cedillo a participar en Plan de Desarrollo Institucional. Rectora de la BUAP, Lilia Cedillo Ramírez invita a participar en la integración del Plan de Desarrollo Institucional 2021-2025.
Esta mañana se presentó el proyecto y la plataforma para la integración del Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2021-2025, el cual busca, a través de la consulta, incluir las propuestas e iniciativas de estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y de servicios activos, además de jubilados, egresados y sociedad en su conjunto, a fin de conformar las acciones y estrategias que conducirán el rumbo de la universidad.

«Es tiempo de expresarse y participar en el PDI 2021-2025, es la guía para llegar hacia donde queremos, hacia una institución comprometida, innovadora, capaz de aportar a la sociedad» subrayó la Rectora Lilia Cedillo al hacer la presentación de este programa.

Entrevista BUAP

Enlazamos comunicación con el Dr. en Cs. de la Enfermería Erick Alberto Landeros Olvera, Coordinador de Posgrado de la Facultad de Enfermería de la BUAP, quien nos dio detalles de la Maestría en Enfermería o la Especialidad en Enfermería.

La profesión de enfermería es muy importante dentro de la salud de la sociedad y en la atención de la vida humana  y todos lo hemos visto durante la pandemia.

Esta Maestría en Enfermería y la Especialidad en Enfermería inicia el próximo 01 de agosto y todos los detalles puedes encontrarlos aquí.

Curiosidades

El América es el equipo menos querido y más mediático de la Liga MX. Bien dicen que al América lo aman o lo odian, pues es el equipo más mediático de la Liga MX, de acuerdo a los resultados de la Consulta Mitofsky de 2022.
Los resultados arrojaron que la tabla de interés en el equipo con 56.8 por ciento, suma de los resultados que obtuvo en las categorías de favoritos (19 por ciento) y rechazo (37.8 por ciento).
Su más cercano perseguidor es Chivas con 38.2 por ciento (19.5 de favorito y 18.8 de rechazo).
La tabla completa de los equipos más mediáticos de la Liga MX, la encuentras aquí.

Muere ‘Súper muñeco’ luchador mexicano legendario. La triple A confirmó la muerte del ex luchador legendario ‘Súper muñeco’ a los 59 años.
El emblemático ‘Súper muñeco’ alcanzó su plenitud en los 90´s y se volvió el favorito del público, al nivel de Octagón, La Parka y el Perro Aguayo.
Las causas de su muerte se desconocen, sin embargo estaba internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México y el luchador padecía diabetes.

Joven vende su carro para ver a Bad Bunny y no consigue boleto. En TikTok un usuario llamado BielettoGgg compartió su historia, vendiendo su coche Tsuru para asistir al concierto de Bad Bunny el próximo 9 de diciembre.
En las imágenes se puede ver como un sujeto firma los papeles para comprarle el auto y le entrega varios billetes de 500 pesos.
El chico se encontró con que había 3 mil 306 personas en la fila virtual antes que él y cuando finalmente le tocó su turno, los boletos ya se habían agotado.Ahora este chico se quedó sin auto y no podrá ver al ‘Conejo malo’.

Ciencia

Cómo todos los miércoles, platicamos de ciencia con el Dr. Raúl Mújica, quien tuvo como invitadas a Itziar Aretxaga y Janina Nava.
El tema de esta semana fue de charlas por el Día Internacional de la mujer y la niña en la ciencia y todo lo que ha preparado el INAOE.
El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia reunirá a diferentes personalidades femeninas que darán charlas con el objetivo de motivar al estudio de las ciencias.Entre las invitadas a estas charlas se encuentra Itziar Aretxaga, quien nos confesó su pasión por las ciencias, sin embargo también tiene otras pasiones que no tienen que ver mucho con su vida profesional.
El evento es el próximo viernes 11 de febrero, transmitido por el Facebook oficial del INAOE, donde las chicas podrán acceder a las salas virtuales. Todos los detalles en inaoep.mx

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí