Emisión 14/02/2022: El día del amor y la amistad en las industrias

330
0

El día del amor y la amistad en las industrias

El día del amor y la amistad en las industrias. La celebración del Día del Amor y la Amistad implica una gran derrama económica para las industrias, ya que las marcas aprovechan el marketing estacional para ofrecer sus productos o servicios a aquellas personas que buscan regalar y demostrar su cariño a sus seres queridos.
8 de cada 10 habitantes de la Ciudad de México y su zona metropolitana, Guadalajara y Monterrey celebra el amor en esta fecha.
El 67 por ciento de las personas piensa gastar 300 pesos en esta época, lo que hace a México un país que destaca sobre otros como Estados Unidos y Canadá.

La decoración más solicitada en los moteles para el 14 de febrero. De acuerdo con el gerente del motel Avia, lo que más llegan a pedir los clientes como sorpresa a su pareja en el cuarto, es la decoración con pétalos de rosas y velas que hacen tener un ambiente muy romántico.Sin embargo, no solamente cuentan con esa decoración, pues tienden a hacer lo que sus clientes quieran, incluso ellos mismo pueden adornar la habitación a su gusto.

Actividades CCU BUAP

Como todos los lunes, platicamos con Elsa Sanchéz, Jefa de medios CCU BUAP de las actividades que nos ofrece el Complejo Cultural Universitario.Este día del amor y la amistad la Librería cuenta descuentos, un regalo perfecto para esa persona especial donde puedes mostrar tu amor a través de las letras.
Además, Elsa Sánchez nos invitó a disfrutar de los espacios que ofrece el CCU BUAP, donde se encuentra el corredor gastronómico, la librería, cine de arte, entre otras actividades.

Curiosidades

Mujer bloqueó a su amiga porque no le quiso prestar dinero. Mujer bloqueó a su amiga porque no le quiso prestar dinero y además, se ‘atrevió’ a ofrecerle trabajo para que pudiera ganar dinero.
Todos hemos sacado de ‘apuros’ económicos a nuestros amigos en alguna ocasión y seguramente a la hora de cobrar se llegan a molestar.
De acuerdo con un video viral en TikTok, una mujer se enojó con su amiga por no prestarle dinero y además se ofendió porque le ofreció trabajo para que pudiera comprar lo que necesitaba.
La usuaria Peirov Emily publicó un video donde muestra la conversación que tuvo con una amiga llamada Kassandra, quien le pidió 800 pesos prestados ya que se había peleado con su pareja y no tenía para comprar la leche de su hija.

Cobradora de deudas robot es nombrada Empleada del Año. El gigante inmobiliario chino Vanke Group generó controversia recientemente luego de nombrar a su cobradora de deudas impulsada por IA como empleada del año para 2021.
La empleada robot logró superar a sus colegas humanos por un margen bastante amplio, registrando una tasa de éxito del 91,44 % en el cobro de pagos atrasados.

Los beneficios de tomar sol para el corazón, el ánimo y el sistema inmune. Es indudable que nuestros cuerpos necesitan sol, ya que puede mejorar nuestro estado de ánimo, disminuir la presión arterial, fortalecer nuestros huesos, músculos e incluso nuestro sistema inmunológico.
La exposición al sol no solo nos ayuda a producir vitamina D, también a cosechar otros beneficios, pero debemos tener en cuenta algunos puntos importantes que te dejamos aquí.

Lejos de lo poético, morir de amor es posible y una realidad. Lejos de lo poético, morir de amor es posible y una realidad y la vida de la persona con síndrome del corazón roto es muy peligroso. El médico de la Unidad Servicio de Cardiología del Hospital General Marcelo Ramírez Mendoza especialista del tema, detalló que el síndrome del corazón roto afecta principalmente a las mujeres, pues el 90% de los casos registrados son mujeres de alrededor de los 50 años o que han pasado la menopausia.
Este padecimiento es conocido como cardiomiopatía por estrés:

– Dolor en el pecho, falta de aire, sudoración fría y palpitaciones son los primeros síntomas de un corazón roto.
– El síntoma típico que ocurre es un cuadro clínico semejante a un infarto en el corazón.
– Los pacientes llegan al hospital sintiéndose en el peligro de un ataque cardiaco.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí