Emisión 17/02/2022: Por avería se quedan sin luz en Cholula y parte de Puebla

323
1

Por avería se quedan sin luz en Cholula y parte de Puebla 

Por avería se quedan sin luz en Cholula y parte de Puebla. Reportan mega apagón en los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y zona la Reserva Territorial Atlixcáyotl desde la madrugada de este jueves.

Personas afirman que a las 05:00 horas de este jueves se escuchó una explosión en la Subestación de Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona de Momoxpan y la Recta a Cholula.

Curiosidades

Por travieso no dejar tomar clases a niño en Sonora. Se trata de Juan Ángel, estudiante de primer grado en una escuela de Sonora que se manifestó junto a su madre a las afueras del plantel para que lo dejaran entrar a tomar clases como cualquier otro estudiante.De acuerdo con la maestra de este pequeño, Juan Ángel presenta problemas conductuales y esa es la principal razón por la que se le prohíbe el ingreso a la escuela.

Roberto Palazuelos no será candidato a la gubernatura de Quintana Roo. El ‘Diamante negro’ se perfilaba como el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del estado de Quintana Roo y su sustituto será José Luis Pech Várguez, quien hasta ahora se desempeña como senador por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Entrevista

En la sección de cada jueves con Tony Flores, charlamos con Norma Lazo, escritora, guionista y ensayista, además de tener una serie de libros y en esta ocasión nos presenta su nueva novela «La banalidad de los hombres crueles».
Norma nos habló de cómo fue que surgió esta novela y también de lo que los lectores encontrarán en este libro con diferentes género como misterio, Thriller, Ficción de aventuras, Romance contemporáneo.

Retro

En el tradicional retro, platicamos de hechos ocurridos en la vida, sucesos, noticias que podríamos musicalizar. De inicio musicalizamos el hecho ocurrido ayer en Puebla, cuando se vio a un hombre desnudo sobre el cofre de una camioneta, al exterior de un Motel.La versión del sujeto es que la mujer con la que se encontraba dentro del motel quiso robarle su vehículo a lo cual musicalizamos con «La Ladrona» de Diego Verdaguer.
Nuestros radioescuchas nos enviaron sus historias que musicalizamos ¡No te lo pierdas!

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí