Emisión 21/02/2022: ¿Cómo saber si eres un ludópata?

462
0

¿Cómo saber si eres un ludópata? 

¿Cómo saber si eres un ludópata?. La ludopatía es una enfermedad con adicción a los videojuegos o juegos de azar en el que se desarrollan diferentes conductas.Esta enfermedad existe desde hace 30 años  en el que a temprana edad se genera un desorden o trastorno caracterizado por la conducta descontrolada y la práctica compulsiva de los juegos. Pero ¿¿Cómo saber si eres un ludópata? Entre las principales características de la ludopatía están las siguientes:

-Necesidad imperiosa de jugar para mejorar el estado de ánimo o para evadir los problemas.
-La persona requiere efectuar apuestas mayores o frecuentes para experimentar la misma emoción o estado de euforia.
-Irritabilidad y pérdida de control ante el intento de dejar el juego.
-Obtención de dinero por cualquier vía legal o ilegal, para jugar o recuperar las pérdidas.
-Oculta información a las personas cercanas a su entorno personal acerca de las cantidades que destinada al juego.

Aquí toda la información.

Curiosidades

Truco de magia deja sorprendido a un mono en un zoológico y se hace viral. En TikTok se hizo viral el video de un mono queda boquiabierto después de ver un truco de magia.Este momento ocurrió el en el Zoológico de Chapultepec de la Ciudad de México.
‘Corchito’ es el perrito que acompaña a los clientes solitarios de un bar. En Argentina se hizo viral la historia de ‘Corchito’ un perrito que acompaña a los clientes de un bar que se encuentran solitarios.La tarea de este lomito es sentarse a lado de los clientes y acompañarlos mientras toman o comen algo. Checa aquí las tiernas imágenes.

Truco para saber si tu pareja te engaña. La usuaria de TikTok, Aurie Louisse se volvió viral tras revivir un viejo truco para saber si tu mujer te engaña. Este viejo truco consiste en bajar la visera del automóvil, abrir el espejo hasta la mitad y levantarla.
De esta manera, cuando alguien suba y se mire al espejo, lo abrirá todo o cerrará por completo y es muy poco probable que lo deje tal como tú lo dejaste.

Google Maps captura gracioso accidente de bicicleta y se vuelve viral. Por medio de la versión Google Street View, se registró un cómico choque de bicicletas en la intersección de las calles Valle de San Juan y Valle de Santiago, ubicada en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato, México. El video viral muestra una secuencia de imágenes en las que se aprecia que ambos ciclistas chocan sin verse, en ocasiones, este tipo de accidentes terminan en peleas. Sin embargo, esta vez sucedió lo contrario, ya que ambos hombres se ayudaron y se fueron juntos.

Hombre logra récord Guinness apilando 4 huevos uno encima de otro. Un tipo de la República del Yemen rompió su propio récord mundial Guinness al lograr apilar cuatro huevos uno encima del otro sin que se caigan.
El chico dijo que el equilibrio requiere tremenda paciencia, concentración y calma y que se encuentra muy orgulloso de lograr este récord y espera poder mostrarle al mundo otras habilidades.

Australia recibe a turistas con koalas de peluche, después de retirar restricciones por COVID-19. El gobierno australiano abrió sus fronteras a extranjeros y les dio la bienvenida con koalas de juguete y comidas tradicionales en el aeropuerto de Sydney.
Australia cerró sus fronteras al turismo en marzo de 2020 y fue hasta dos años después que decidió abrir el paso a turistas reuniendo a familias en emotivos encuentros después de estas medidas.

Futbolista de Nueva Zelanda marca tres autogoles en 35 minutos. La Selección de Nueva Zelanda fue invitada a la SheBelieves Cup junto a República Checa e Islandia en el cuadrangular que comparten con las anfitrionas; Estados Unidos.
Meikayla Moore rompió un récord histórico; después de hacer un ‘hat-trick perfecto’ en 35 minutos sobre su propia meta. Un partido desastroso para la seleccionada de Nueva Zelanda que culminó con su cambio al minuto 40.

Puebla

Se hará consulta sobre colocar parquímetros en el Centro Histórico de Puebla. El Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera declaró que recabará opiniones de comerciantes, habitantes y visitantes del Centro Histórico de la ciudad para presentar una propuesta sobre el tema de los parquímetros.

Automovilistas expusieron su inconformidad por los cobros excesivos de 50 pesos por parte de los «franeleros» quienes apartan lugares sin derecho alguno y cobran una cuota.Así mismo el alcalde Lalo Rivera señaló que no es una decisión fácil porque siempre habrá pros y contras.

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí