Mucho éxito, Vero

269
0

Hoy anunciamos en el programa que Vero deja de formar parte del equipo de estamos al aire, recordamos algunos momentos de hace 12 años cuando comenzamos a hacer este bonito proyecto y algunas cosas que pasaron, especulamos sobre las posibles cosas que Vero iba a hacer ahora que no la veamos en los programas pero la realidad es que seguirá creciendo e impulsando su camino como hasta ahora.
Leímos mensajes de la audiencia y sin duda, aunque se le extrañará, sabemos que donde sea que vaya seguirá con el mismo entusiasmo y pasión por lo que hace y la vida.

No tengo palabras para agradecer todo lo que Al Aire ha hecho por mí, siempre estaré agradecida con todos mis compañeros así como con los radioescuchas, gracias por tener siempre el apoyo, por haberme dado la oportunidad y por haber confiado en mí. Me voy conmovida por todos su mensajes y también muy emocionada por lo que viene.

Vero

 

 

<< Emisión 28/02/2022: Después de la Semana Santa, inician los parquímetros en Puebla
Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí