Emisión 28/02/2022: Después de la Semana Santa, inician los parquímetros en Puebla

349
1

Después de la Semana Santa, inician los parquímetros en Puebla

Puebla

Después de la Semana Santa, inician los parquímetros en Puebla. De 5 a 10 pesos es lo que costará hacer uso de estos cajones en el primer cuadro de la ciudad, como parte del programa integral que anunció el gobierno municipal de Puebla, y estas empezaran a funcionar después de Semana Santa. El tiempo máximo de estacionamiento será de cuatro horas y las tarifas son las siguientes:* La primera hora no tendrá costo
* La segunda y tercera hora 5 pesos cada una* La cuarta hora será de 10 pesos.
Tendrán un horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 20:00 horas, mientras que los sábados de 8:00 a 15:00 horas y para el domingo los parquímetros no funcionarán.
Aquí los detalles.

Curiosidades

Dulces que todo Millennial comió de niño y hoy ya no existen. La infancia de los Millennial fue una época que estuvo acompañada de grandes momentos y uno de ellos fueron los dulces y golosinas que hoy ya no existen .
Dimos un repaso a los caramelos que hoy ya no existen, pero que nos traen dulces y buenos recuerdos.Aquí la lista de los dulces que todo Millennial comió de niño.
¿Cómo hacer la capirotada?. La capirotada es un postre muy tradicional que se prepara durante la cuaresma  Es común prepararlo durante la Semana Santa.Para muchos, la capirotada es muy empalagosa a la hora de comer, aunque esté acompañada con leche o helado de vainilla y es un postre muy tradicional en varios estados de la república pero ¿cómo se prepara?. Eso te lo decimos aquí.

Entrevista BUAP

Enlazamos comunicación con la maestra Patricia Estay Reyno, directora de la Compañía de Danza Contemporánea BUAP CCU para hablar de los Talleres de Activación Física.La maestra nos habló de los Talleres de Activación Física que se van a impartir en el mes de marzo donde se encontrará la posibilidad de vivir una experiencia creativa, además de una sana diversión y la formación integral de la comunidad universitaria.
Todos los detalles aquí.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí