Castigos «ejemplares» por lo sucedido en Querétaro

382
0

Castigos «ejemplares» por lo sucedido en Querétaro

Castigos «ejemplares» por lo sucedido en Querétaro. ¿Cuáles son las sanciones después de los lamentables sucesos del sábado en Querétaro?
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, anunció hoy 8 de marzo las sanciones impuestas por los hechos violentos en el Estadio Corregidora:
-El encuentro lo perdieron los Gallos 0-3
-Sanción de 1 año a puerta cerrada para el equipo y también para la selección femenil y las Fuerzas Básicas del club.
-Multa por 1.5 millones de pesos.
-El grupo de animación del Querétaro está impedido de ir al estadio por 3 años como local y un año más en condición de visitante.
-El grupo de animación de los rojinegros del Atlas está impedido de ir como visitante durante 6 meses

Cine

«La vida podría ser mejor de lo que es». En el espacio con Alfredo Naime, no platicamos de alguna película en especial, en esta ocasión nos sorprendió con algunas curiosidades… Como el productor de cine con el nombre más impronunciable: Apichatpong Weerasethakul, 5 películas que en México tuvieron el mismo título -La Trampa- y algunas “certidumbres inciertas” como él las llama.
Como siempre un deleite charlar con Alfredo sobre temas relacionados al cine.

Curiosidades

Los mejores días de marzo para cortarse el cabello. Desde tiempos ancestrales, se cree que el crecimiento del cabello está relacionado con las fases de la luna.
Si tú crees que efectivamente, las fases de la luna promueven el crecimiento y regeneración del cabello maltratado y buscas un crecimiento más rápido, debes elegir un “día hoja” para realizar tu corte:
Domingo 13 a partir de las 16:00 hrs
Todo el lunes 14
El martes 15 hasta las 8:00
Del martes 22 a las 16:00 al miércoles 23 a las 12:00
El jueves 24 de 14 a 20:00

Psicología

Hoy en la sección de Psicología, nuestro tema fue ¿Cuándo el divorcio es la mejor solución?
Pipis Planell nos responde que existen dos facetas principales: trabajar mediante psicoterapia el previo, para ver si realmente la respuesta es el divorcio ¿Todavía quiero a mi pareja, mi pareja sabe lo que me molesta, estoy con expectativas todavía?
O bien atender a factores que pueden ameritar el sufrimiento de los hijos, falta total de interés o lucha de poder y en este caso, también se recomienda la psicoterapia para divorciarse voluntariamente y en los mejores términos.
Fue una plática muy interesante en la que nos recomienda analizar siempre desde el YO en primera persona, qué tanto YO estoy involucrado, que quiero YO modificar y no depender de terceras personas para tomar acciones.
Existen 2 tipos de relaciones, en crecimiento y en destrucción. Tú, ¿en cuál te encuentras?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí