Emisión 14/02/2022: Así serán las nuevas medidas de seguridad en el Cuauhtémoc

527
0

Así serán las nuevas medidas de seguridad en el Cuauhtémoc

Puebla

Así serán las nuevas medidas de seguridad en el Cuauhtémoc. Fortalece Gobierno de Puebla medidas de seguridad en el Estadio Cuauhtémoc.
Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los asistentes, el Gobierno del Estado implementó medidas para fortalecer la seguridad antes, durante y después de los partidos del Club Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, por ejemplo:
-Será restringida la venta de cerveza en la localidad asignada para el grupo de animación local; no habrá promociones de venta de cerveza previas al inicio del partido
-Será prohibido el acceso al estadio al grupo de animación del equipo visitante
Además de estos dos puntos, se implementarán varias acciones que podrán revisar aquí.

Nacional

Explota tanque de gas en restaurante de Playa del Carmen. En Playa del Carmen se registró esta tarde una explosión en un restaurante aledaño a la playa Mamitas. La Fiscalía de Quintana Roo confirmó que, hasta el momento, dos personas murieron y hay ocho lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el restaurante Kool Beach Club, donde un tanque de gas explotó, informó el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez.

Curiosidades

Tras quedarse sin llaves, mujer consigue que su gatito le abra la puerta. El miércoles pasado, Julia Maro, una joven aparentemente de Argentina, compartió en Twitter un video del momento en que su gato la sacó de un apuro muy común, quedarse sin llaves de casa. La publicación de esta mujer se hizo viral en menos de 24 horas, con cientos de miles de reacciones y comentarios

Este lunes 14 de marzo se celebra un año más el Día del número Pi (3. 1416). Esta celebración fue una ocurrencia del físico Larry Shaw hace 31 años, en San Francisco, y ha ido ganando en popularidad, hasta el punto de contar en 2009 con una resolución favorable de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, en la que se declaraba oficialmente el 14 de marzo como Día Nacional de Pi.

También se considera aceptable el 14 de marzo de 2015, ya que representa al número pi al ser representado abreviadamente como 03/14/15. Concretamente, a las 09.26.53 de la mañana se forma un conjunto equiparable al número pi expresado con nueve cifras decimales: 3,141592653.

Yuriria Sierra apareció en aparente estado inconveniente en una emisión de Imagen Radio. La secuencia del video de apenas 13 segundos de duración. Inicia con la conductora presentando una noticia sobre el presidente López Obrador, hablando con serios problemas de locución.

Nacional

Rescataron a una tigresa dentro de una casa en Chimalhuacán. Policías municipales que el pasado 12 de marzo hacían su rondín normal por la calle Águila, ubicada en la colonia Tepenepantla de dicho municipio, se percataron de la existencia de un tigre que se asomaba por la ventana de una de las casas.
La felina estaba en un lugar donde había aparatos de gimnasio y varios muebles que evidentemente son todo menos el espacio que un animal de su tipo necesita. Por esa razón las autoridades la sedaron y se la llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).
Los vecinos de la zona comentaron a las autoridades que ya habían visto a la tigresa varias veces asomándose por la ventana, sin embargo, nunca dieron aviso ya que “Baguira” nunca hace ruido.
La Profepa en un comunicado detalló que la tigresa sería trasladada una Unidad de Manejo Ambiental para recibir los cuidados y la atención necesaria.

BUAP

La BUAP celebra 17 años de la Orquesta Sinfónica Universitaria. Elsa Sánchez directora de Medios CCU BUAP, nos platica sobre el Concierto con la Orquesta Sinfónica de la BUAP que se dará el próximo miércoles 16 de marzo, en punto de las 7:00 de la noche en auditorio del CCU para celebrar los 17 años de existencia de esta agrupación universitaria; se tendrán como invitados a los maestros Manuel Espina Valdés y Ernesto Cabrera Pérez.
La entrada es con boletos de cortesía, los cuáles pueden recoger en la Dirección de General del Complejo de 10 am a 4 pm desde hoy lunes al miércoles 15 de marzo; el aforo será reducido.

Nacional

Por fake news le dan el pésame a familia de César Bono. Su hijo, Pato Bono explotó contra las personas que se han encargado de difundir noticias falsas, las cuales aseguraban que el actor había muerto.
La noticia surgió de una página llamada “memelandia”, pese al nombre de broma, la gente compartió la noticia creyendo que era verdad.

Inicia cambio de horario en algunos municipios del norte de la República. El cambio de horario en México se implementa de manera generalizada el próximo 3 de abril para la mayoría del país.
Sin embargo, se adelantó desde el 13 de marzo en la llamada franja fronteriza con los Estados Unidos, donde se empareja el horario de verano con el País vecino; hay que destacar que sólo son los 33 municipios que colindan con los Estados Unidos los que ya adelantaron 1 hora el reloj y deberán tener en cuenta el horario de verano hasta el próximo domingo 6 de noviembre de 2022, día en que deberán atrasar nuevamente su reloj una hora a las 2:00 de la madrugada, o bien, antes de dormir.

Curiosidades

Ilse de Flans se aventó al público como si fuera rockstar. En una reciente presentación de la agrupación conocida por canciones como “No controles”, la cual hicieron en conjunto con el grupo Pandora en el Auditorio Nacional, Ilse se encontraba interpretando “A Cada Paso” y se inclinó un poco para estar más cerca de sus fans.
La cantante siguió con su interpretación y en algún punto se le hizo fácil aventarse sobre sus seguidores terminando de cara en el suelo del Auditorio.
Aunque se ve que personas de su staff y otros miembros de seguridad del lugar la ayudan a levantarse, para Ilse la cosa no pasó de un fuerte golpe.

Empresa exige hacer lagartijas a quienes quieren trabajar en ella y se vuelve viral. Se trata de un lugar que se ha viralizado en redes sociales gracias a un requisito bastante interesante y extraño que tienen al momento de seleccionar a sus empleados.
Esta empresa está en búsqueda de contador y uno de los filtros para la vacante es mandar un video haciendo lagartijas.
La teoría detrás de eso es que las lagartijas indican la disciplina y actitud con la que los aspirantes hacen las cosas; dentro de la compañía hay burpees de penalización si no se sigue el código de y los empleados deben de hacer meditación y una lectura, además de cumplir con su trabajo en tiempo, forma y resultados.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí