Emisión 15/03/2022: Listas fechas y artistas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022

573
0

Listas fechas y artistas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022

Listas fechas y artistas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022. Gloria Trevi, Yuridia, Emanuel y Mijares, Carlos Rivera, Banda MS, Los Tigres del Norte, Alfredo Olivas, Gerardo Ortiz y Julión Álvarez, forman parte de los artistas que se presentarán en el Palenque de la Feria de Puebla 2022, que se llevará a cabo del 29 de abril al 14 de mayo.

Las presentaciones serán a las 23:30 horas, y los precios van desde los $300 hasta los $3,500 en la zona Oro, y podrán ser adquiridos en la página

https://accessticket.pagatusboletos.com/venta/es/listaEventos, además de puntos físicos, como las taquillas del Centro Expositor, Plaza Dorada y Plaza Mazarik, así como el Hotel Aristos ubicado en el Centro Histórico. También habrá un Foro Artístico con shows gratuitos para los poblanos.

Cine

Platicamos como cada martes con Alfredo Naime sobre Batman y Ciudad Gótica, la ciudad de la eterna noche.

Batman, de Matt Reeves, arranca desde una serie de asesinatos de políticos y policías de alto rango, cometidos por un enmascarado que resulta ser el Acertijo (Paul Dano). Todo eso cuando el rico heredero Bruce Wayne (Robert Pattinson) –a través de su alter ego, Batman– lleva ya dos años “vigilando” por las noches en Ciudad Gótica, empeñado en sanearla lo más posible. Colaborando con el Tte. James Gordon (Jeffrey Wright), Batman emprende cruzada para detener al Acertijo. En ese camino descubre que la mayoría de los involucrados están en la nómina de la mafia; e incluso confronta la posibilidad de que Thomas Wayne, su padre, también haya incurrido en actos reprobables.

Esta Batman de su 3ª década tiene sobrados atributos para convertirse en la favorita de muchos. Y se huele que todavía es mucho lo que se viene para Ciudad Gótica. Ya veremos.

Nacional

Detienen a «El Bronco» ex Gobernador de Nuevo León por desvío de recursos humanos y materiales.  El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón fue detenido en el municipio de General Terán, por hechos relacionados al desvío de recursos humanos y materiales.

Este martes fue detenido Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», exgobernador de Nuevo León, por una investigación sobre desvío de recursos públicos cuando fue aspirante a la Presidencia de México en 2018.

La captura se dio por la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales y se deriva de una denuncia que presentó el gobernador Samuel García cuando era senador, en julio de 2018, por el desvío de recursos por el caso de las llamadas «Broncofirmas».

Psicología

El tema que platicamos hoy con Pipis Planell es “La prevención del abuso sexual en los niños” lo retomamos por el actual tema polémico de Sasha y Luis de Llano.

El abuso sexual a niños y niñas se efectúa cuando una persona de la misma o mayor edad, los obliga a tener contacto sexual a través de caricias, besos, tocamientos; ver y escuchar pornografía o exhibir los genitales y/o cualquier comportamiento de tipo sexual.

El tema de sexualidad es un tema constante, como padres no hay que dejarlos con la duda, en su lenguaje debemos responderles y darles la confianza, los niños son muy intuitivos, pero a la vez pueden ser manipulables, si nosotros previamente tocamos el tema con los menores, mantenemos un canal de confianza y nos mantenemos alerta a su conducta, los niños fácilmente podrán acudir a nosotros para prevenir cualquier abuso o ponerlos a salvo.

Para cerrar, Pipis nos recomienda acercarnos a nuestros hijos y hablar siempre con la verdad, no manejar estos temas como tabú, que se sientan cómodos de hablar con nosotros este y cualquier tema que quieran compartirnos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí