The Batman

321
0

The Batman

Platicamos como cada martes con Alfredo Naime sobre Batman y Ciudad Gótica, la ciudad de la eterna noche.

Batman, de Matt Reeves, arranca desde una serie de asesinatos de políticos y policías de alto rango, cometidos por un enmascarado que resulta ser el Acertijo (Paul Dano). Todo eso cuando el rico heredero Bruce Wayne (Robert Pattinson) –a través de su alter ego, Batman– lleva ya dos años “vigilando” por las noches en Ciudad Gótica, empeñado en sanearla lo más posible. Colaborando con el Tte. James Gordon (Jeffrey Wright), Batman emprende cruzada para detener al Acertijo. En ese camino descubre que la mayoría de los involucrados están en la nómina de la mafia; e incluso confronta la posibilidad de que Thomas Wayne, su padre, también haya incurrido en actos reprobables.

Esta Batman de su 3ª década tiene sobrados atributos para convertirse en la favorita de muchos. Y se huele que todavía es mucho lo que se viene para Ciudad Gótica. Ya veremos.




Alfredo Naime

Comentarios, recomendaciones y consejos para apreciar el séptimo arte, vertidos por el más reconocido crítico de cine en Puebla y zonas aledañas. Disfruta su videoblog.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí