Emisión 21/03/2022: Aficionado lanza cenizas de fallecido en pleno partido

295
0

Aficionado lanza cenizas de fallecido en pleno partido

Curiosidades

La situación ocurrió en Argentina, el pasado 22 de febrero cuando Racing enfrentó a Argentinos Juniors como locales en el Estadio Presidente Perón.

Un hincha colocado en la parte alta de la tribuna decidió esparcir las cenizas de una persona que había sido cremada un día antes.
Como el aficionado decidió arrojarlas desde la tribuna, el viento y la gravedad actuaron como debían y las cenizas terminaron por caer no en el lugar que se esperaba, sino en los aficionados del equipo que se encontraban en la parte baja de la tribuna.

Después de hacerse viral el video de cómo las cenizas eran arrojadas a la cancha, en redes sociales apareció Victoria, con usuario en redes como @vhkian, quien mostró las pruebas de ser una de las personas principales a la que le cayeron las cenizas.
“La historia fue así, apenas arrancó el partido nos comenzó a caer de la tribuna superior algo tipo arena, pensamos que era algo de la estructura del estadio y cuando vino el primer gol la arena se intensificó”, agregó la usuaria. “Eso fue todo, hasta que al término del primer tiempo y nos cayó la caja”.

Tanto Victoria como todos los aficionados del Racing terminaron por vivir un buen momento, debido a que el equipo terminó por ganar el partido por 3-0 ante Argentinos Juniors.

Cuando hablamos de supesrticiones, ¿de cuáles te acuerdas?
En este programa compartimos algunas, desde enterrar un cuchillo en el pasto para que no llueva, hasta que si te barren los pies no te casas.
Otra muy de moda y que usamos incluso sin saber su significado, son las muy conocidas pulseritas rojas, cuyo significado está relacionado con la buena fortuna, la protección y la suerte.

Expresiones mexicanas de gran utilidad.
El Español es la segunda lengua más hablada del mundo, si bien, el idioma español tiene una base estándar, se suelen escuchar palabras únicas en distintas regiones de los países hispanohablantes.
En México esto no es la excepción y es común que en el lenguaje coloquial de diario, se escuchen ciertas palabras que para extranjeros pueden resultar extrañas difícilmente traducibles y cubren todo un contexto para los Mexicanos.
Hablamos de los mexicanismos y en el programa compartimos algunos con sus cómicos significados.

Revisamos un interesante listado de las 50 películas más exitosas en taquilla.
Aparece Titanic, Harry Potter, Mi villano favorito y otras cintas que recaudaron gran cantidad de dinero, ¿Cuál crees que haya recaudado más?

Espacio BUAP

«Danzar desde lo cotidiano»
Tuvimos en entrevista a Erick Josafat, actor titular de la Compañía de Teatro BUAP CCU.
Quien nos habló del Taller «Danzar desde el Cotidiano»

Esta propuesta, se enfoca en liberarnos a través del movimiento del cuerpo, un ejercicio para nuestro bienestar que ofrece el complejo, taller que se llevará a cabo en el nuevo edificio de Compañías, dentro del complejo; el curso inicia el 24 de marzo, para más detalles: ccu.coteatro@correo.buap.mx




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí