Emisión 07/04/2022: Presenta Aeromar vuelo Puebla-Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo

365
0

Presenta Aeromar vuelo Puebla-Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo

Presenta Aeromar vuelo Puebla-Acapulco/Ixtapa Zihuatanejo. ¡Puebla, buenas noticias¡, a partir del próximo jueves 12 de mayo de 2022, Aeromar inaugurará dos rutas de vuelos nacionales desde el Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán, los vuelos tendrán una frecuencia semanal, permitiendo a los viajeros que compren un vuelo redondo pasar tres noches en las playas de Guerrero.
Las nuevas rutas para salir de Puebla a Acapulco e Ixtapa Zihuatanejo se cotizan en 999 pesos.

Entrevista

Tony Flores en su sección, nos presentó a Carlos Velázquez y su libro “Mantén la música maldita”, charlaron sobre el proceso generacional que se ha vivido con la música, ésta ha ido del vinil al casette, CD, mp3 y ahora al famoso streaming.
Platicaban que el vinil cuenta una historia que es muy diferente con el streaming de hoy en día, pues la música está ahí y puedes escucharla en cualquier momento. Esto hace que la colección de vinil, casette o cd’s se vuelva muy valiosa, pues es como ir a una biblioteca y buscar el libro que quieres, el sentirlo lo hace diferente y único.

Retro: Canciones que escuchaste, compraste y grabaste en casete

Nuestro #Juevesretro fue muy de la mano del tema que Tony nos compartió, estuvimos recordando las canciones que grabamos, compramos y escuchamos en cassette, cómo le hacíamos para grabar canciones de la radio, los libritos con la letra de las canciones y algunos trucos para proteger nuestras grabaciones.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí