La voz de Bob Esponja en la Mole 2022

460
0

La voz de Bob Esponja en la Mole 2022

Tony Flores estuvo en La Mole 2022, el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento y animación se refiere y tuvo la oportunidad de entrevistar a un par de luchadores mexicanos, además de un actor de doblaje de voz.
En principio, Texano Jr. y Súper Nova, de la dinastía ‘Sangre Texana’ habló del significado que tiene la lucha libre para él y para México, pues a diferencia de Batman, Superman, es que ellos son los superhéroes de carne y hueso con los que han crecido varias generaciones en nuestro país.Además, resaltó la importancia de ser invitados a esta nueva edición de La Mole, donde la gente puede convivir en ellos y conocer un poco de la historia de este deporte.
En esta edición, también estuvo, Luis Carreño, quien es la voz de Bob Esponja, Max Steel, Perro en la serie de Cat-Dog y muchos más.El venezolano habló de sus inicios en esta profesión, pues su carrera la ha hecho en Venezuela, Estados Unidos y México, lugar en el que se siente muy feliz y honrado de que en medio de tantas leyendas del doblaje sea bien recibido con mucho afecto.Sin duda Bob Esponja fue un parteaguas en su vida y ha sido un icono de la cultura pop y ser la voz de un personaje como pantaloncillos cuadrados es sin duda una bendición para él.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí