Emisión 19/04/2022: La mitad de la población mundial, sufre de dolores de cabeza

403
0

La mitad de la población mundial, sufre de dolores de cabeza

Nos dimos cuenta que los dolores de cabeza son muy comunes para gran parte de la población mundial, estudios estiman que el 52% ha sufrido un trastorno de cefalea durante el periodo de un año. Es más, el 4,6% lo padece durante 15 o más días al mes, el 14% declara una migraña, y el 26% un dolor de cabeza de tipo tensional.

Ataque de pánico por fiesta sorpresa

En 2019, un hombre estadounidense, de ahora 29 años demandó a la empresa donde trabajaba como técnico luego de que sus gerentes y compañeros le hicieron una fiesta sorpresa de cumpleaños.
El sujeto tuvo un ataque de pánico en ese momento y experimentó uno más cuando sus jefes lo citaron a una junta al siguiente día para que él les explicará su comportamiento. Luego de todo ello lo despidieron, él los demandó y la empresa tuvo que pagar una buena suma al afectado.

Cine

Alfredo Naime nos recomienda la película “Competencia oficial” una comedia negra con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez que tiene que ver con la fama, los egos mayúsculos y el deterioro de la salud mental por las presiones en los ámbitos de la industria del espectáculo.
Tiene varios momentos importantes, hilarantes, subversivos, en donde todo se vale cuando se trata de lograr un momento cinematográfico
Una muy buena película en la que se recrean situaciones reales de super estrellas como lo son los protagonistas

Psicología

Pipis Planell ¿Cuál es perfil de la víctima de un narcisista?
Los y las narcisistas son personas que tienen un gran vacío y funcionan como vampiros energéticos, son sumamente egoístas y de principio van a seducirte, a ser espléndidos, cariñosos.
Buscan personas alegres, activas, llenas de energía, personas dadivosas, que les gusta dar demasiado, que no son maliciosas; el narciso juega con la autoestima, te devalúa y modifica tu forma de ser.
El narciso/a nunca va psicoterapia, no va a dejarse cambiar, no comete ningún error, es importante si te sientes en una relación con un narcisista acudir a terapia para recuperar tu esencia.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí