Emisión 18/04/2022: La subjetividad del chisme

352
0

La subjetividad del chisme

Después de una semana de reflexión, regresamos a las andadas a desmenuzar la subjetividad del chisme. Distintas formas en que influimos, aderezamos o transformamos un hecho.

Hombre se lleva a su gallo de vacaciones a la playa

Varias personas se fueron de vacaciones a la playa en Semana Santa, pero un sujeto con el usuario @Quebellezadiosmiooficial posteó un video donde se le ve paseando en la arena en compañía de su gallo, quien anda con su sombrerito, bermudas y hasta su camisa con flores en la playa de Mazatlán!

Alfredo Adame se puso a dar clases de defensa personal a jóvenes

En redes sociales ya comenzó a circular un video que muestra a Adame dando consejos de defensa personal a un grupo de jóvenes, esto para que aprendan a cómo actuar en caso de que algún amante de lo ajeno les saque la pistola.

Inmigrante gana la lotería y es detenido al querer cobrar su premio

Imagínate ganarte 250 mil euros, poco más de 5 millones de pesos… ¿nada mal, no es cierto? Ahora imagínate que te los ganas en un país donde te encuentras viviendo de forma ilegal y no te ha sido posible cobrar el billete

BUAP

Platicamos con Elsa Sánchez, directora de Medios CCU BUAP quien nos platica las actividades para esta semana.
Comenzamos con el Coro Sinfónico de la BUAP, con conciertos de música de cámara en el nuevo edificio de Compañías Artísticas que inician el viernes 22 de abril a las 6 de la tarde.
Además, las variadas actividades gratuitas que se realizan de miércoles a domingo en el andador.
Pero especialmente nos platicó sobre el festival “Arte y juego para la niñez” por el día del niño, a partir del miércoles 27 de abril comienzan varias actividades como funciones de cine 5 y 7 pm, (Encanto, Sing, Spiderman sin camino a casa, Soul, Luca) cuenta cuentos, y talleres de yoyo, trompo y globoflexia, el 30 de abril a las 10 am estará el mago Aramiz.
Para conocer los horarios de estas actividades consulten la página del CCU BUAP.

Implantes de microchip que te permiten pagar con la mano

Un hombre de 37 años no necesita una tarjeta bancaria o su teléfono celular para pagar. En su lugar, simplemente pone su mano izquierda cerca del lector de tarjetas sin contacto y se realiza el pago. ¿Te parece práctico o arriesgado?

Las 10 mejores frases de El Chavo y El Chapulín para líderes

“Fue sin querer queriendo” Como sabemos, hay muchos latiguillos que han pasado a la categoría de célebres actualmente, que se originaron en las series televisivas de Gómez Bolaños. En el programa de hoy platicamos algunas de éstas.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí