Emisión 25/04/2022: Bimbo se deshace de la Paleta Payaso

575
0

Bimbo se deshace de la Paleta Payaso

En una millonaria transacción, la empresa mexicana Bimbo, vende Ricolino al fabricante de chocolates y golosinas Mondeléz International por mil trecientos millones de dólares.

Después de la emocionante carrera del fin de semana, Iker Carmona nos compartió su cápsula de la Fórmula 1 con todos los detalles, donde destacó el 1-2 de la escudería Red Bull de Max Verstappen y Sergio Pérez.

Si has soñado con ExNovio o Exnovia, es por una razón que nos explican desde Harvard

De acuerdo con la universidad estadunidense, soñar con una exnovia o exnovio tiene que ver con el cerebro y el entorno que puede desencadenar algún hecho que recuerde a las exparejas, así que no te preocupes, no tiene nada que ver con superar a aquella persona del pasado.

Una mujer descubrió a su esposo con la amante en el metro de Perú

Inesperada escena vivieron los usuarios del metro de Perú cuando una mujer sorprendió a su marido con la amante; todo esto fue grabado por un usuario de TikTok quien se dio a la tarea de viralizarlo.

¿Has estado en el momento exacto en el que documentas dos hechos relevantes?

En redes sociales se viralizó el video del incendio de un carro que posiblemente provocó el choque de otros dos coches, todo esto captado por la cámara de alguien que curiosamente documentaba el llamativo incendio, esto en Tampico, Tamaulipas.

En la sección del Complejo Cultural, Elsa Sánchez nos platicó sobre las actividades que tendrán con motivo del festival Arte y juego para la niñez, por el día del niño, las cuales iniciarán desde el jueves 27 de abril; para consultar las actividades y los horarios visiten: www.complejocultural.buap.mx/

¿Sabías que hoy es el día internacional del pingüino?

A los pingüinos se les celebra dos veces al año, una de ellas el 25 de abril, con la intención de crear conciencia sobre la preservación, protección y cuidado de esta especie marina.

¿Cómo se prepara el pastel favorito de la Reina Isabel?

Si te sientes de la realeza o eres de paladar exquisito y quieres probar “EL pastel”, dimos la receta preferida de la Reina Isabel, prepárala y cuéntanos ¿qué te pareció?




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí