Emisión 26/04/2022: Se abrirá registro de vacuna COVID para todos los niños y niñas desde 12 años

410
0

Se abrirá registro de vacuna COVID para todos los niños y niñas desde 12 años

De acuerdo con los anuncios de la Secretaría de Salud habrá que estar al pendiente durante los próximos días, porque el registro se habilitará el próximo jueves 28 de abril. El registro se hará en la página mivacuna.salud.gob.mx
Lo que todavía no se confirma es qué vacuna recibirán los niños y niñas de 12 años en adelante, pero que sin duda es una gran noticia.

Cine

Doble recomendación

Martes de cine con el Teacher, y hoy nos platica y recomienda 2 películas, la primera:
Una mujer fantástica
Esta es una película Chilena de Sebastián Lelio, donde la trama más allá de una cantante transgénero, realmente es sobre dignidad y convicciones a prueba de lo que venga.
El hombre del norte
Realizada en un entorno de honor, profecías, sangre y con toda la épica de vikingos.
La historia, fantasía aventura y horror, se combinan para una aventura sumamente intensa bastante seca de humor y de rasgos de humanidad piadosa, Alfredo Naime nos comenta que conviene hacer conciencia para verla según nuestro estado de ánimo y la compañía al ser una película fuerte.

Próximo inicio de la Feria de Puebla

A escasos días de iniciar la Feria de Puebla, hicimos un recuerdo de su primera edición en 1962 ya que en la página de Facebook “Puebla Antigua”, varios integrantes reconstruyeron poco a poco con fotos y recortes, lo que fue la primera Feria Exposición Nacional 5 de Mayo por cierto, inaugurada por César Costa, con la que además, se festejaron los 100 años de la batalla contra los franceses.

Psicología

En psicología, platicamos con Pipis Planell ¿Por qué me cuesta trabajo poner límites?
Muy sencillo, por miedo a evitar el conflicto y esto nos hace ceder en cosas que no podemos o simplemente, no queremos, esto a la larga va a traernos conflictos, por esto, Pipis nos explica que una persona que empieza a establecer límites, y aprende a decir NO, verá crecer su autoestima, toma de decisiones y se sentirá liberado y sin compromisos.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí