Emisión 04/05/2022: Reciclatón BUAP

464
0

Reciclatón BUAP

Diego Riva Coordinador de Gestión Ambiental y de Desarrollo Sustentable BUAP nos platica acerca del Reciclatón que se realizará el martes 17 de mayo, fecha que por cierto, se conmemora el día internacional del reciclaje.
El evento será de 10 de la mañana a 5 pm en el estacionamiento #5 del CCU y habrá talleres para jóvenes y niños sobre responsabilidad social y temas relacionados con la reutilización y reciclaje.
Estarán recibiendo entre otras cosas; PET, tapitas, vidrio, tetrapack, pilas, unicel, aceite quemado…

Mañana será el desfile del 5 mayo

Platicamos acerca del desfile conmemorativo del 5 de mayo que cada año se realiza en Puebla, la ruta que se tomará, las calles que estarán cerradas y los horarios y duración aproximada para este evento, el cual, será cubierto por el equipo de Estamos Al Aire.

Se hace viral pedida de matrimonio en montaña rusa

Una chica española se llevó la gran sorpresa cuando se subió a una montaña rusa y de repente, su pareja le entregó el anillo. Ella misma compartió el momento a través de un video en su cuenta de TikTok, donde se le ve toda emocionada gritando

Ciencia

El Doctor Raúl Mújica invitó a charlar con nosotros al Doctor Yuri Peña sobre el Taller de ciencia para jóvenes en Campeche, uno de los más recientes, pero más activos del sureste; en esta ocasión se regresa ya a la modalidad presencial y se tratarán temas como: virus asesinos, deforestación, entre otros, la idea es conectar problemas actuales y reales del país con la ciencia a través del conocimiento. Para más información, tcjcampeche en redes.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí