Emisión 05/05/2022: ¿Sabes qué es la ergofobia?

401
0

¿Sabes qergoué es la ergofobia?

Si has sentido alguna vez que tu trabajo es tan estresante que te resulta difícil siquiera pensar en volver, es posible que estés experimentando un miedo a ir al trabajo llamado ergofobia.
No se trata de tener flojera, sino de una fobia específica que está siendo estudiada por los profesionales de la salud mental y neurociencias.

Mujer “resucita” camino al panteón

Se trata de una mujer en Perú, que, tras un accidente automovilístico, las autoridades declaran muerta y minutos antes de ser enterrada comenzó a golpear su ataúd por dentro.
Después de alertar a las autoridades, se trasladó a la mujer al hospital para que recibiera atención médica correspondiente, algo que al final no sirvió de nada.

En nuestro #Juevesretro, nos faltó tiempo para recordar canciones que tuvieran algo que ver con algún elemento arquitectónico. Entre las canciones que enumeramos, hablamos de puertas, ventanas, balcones y hasta callejones.




Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí