Emisión 09/05/2022: 8 formas de deshacerse del mal olor de los zapatos

409
0

8 formas de deshacerse del mal olor de los zapatos

Platicamos de un problema más común de lo que imaginamos, y aunque es molesto, el calzado puede estar en buen estado y los pies limpios, entonces, ¿a qué se debe el mal olor? nada más y nada menos que a las bacterias, así que les dimos algunos consejos para eliminar olores en los zapatos y cómo lavar tenis.

Deja como nueva la funda de tu celular si se puso amarilla

Pues ya metidos en el tema de limpieza, también descubrimos por que las fundas protectoras de los celulares cambian de color y pasamos algunas recetas para dejarla como nueva.

Festival Ternium de cine Latinoamericano

Platicamos con Milka Ibáñez, Alison Treviño y Damián Cano acerca del retorno de la séptima edición del festival Ternium de cine Latinoamericano.
Se realizará del 13 al 15 de mayo en el Museo Amparo, en el CCU de la BUAP y en el zócalo de Xoxtla. Los objetivos de este festival son el diálogo y la cohesión social.
Más información en www.ternium.mx

BUAP

Estuvo también con nosotros Elsa Sánchez, directora de Medios CCU BUAP, charlamos sobre las actividades para celebrar el día de las madres.
Nos invita a Cine Estreno del 6 al 14 de mayo, funciones 17:00 y 19:00 hrs con diferentes proyecciones y a disfrutar los conciertos del maestro Raúl Moncada con la obra Integral para clavecín de Johann Sebastian Bach, 11, 12 y 13 de mayo a las 18:00 hrs.

Una rata salvó a los alumnos de una escuela de presentar examen

A través de TikTok, se hizo viral el video del caos que ocasionó un roedor dentro de un salón de clases en Argentina; gracias a esta visita el examen que realizarían tuvo que postponerse.

Fantasma va al trabajo y se despide de un compañero de trabajo

Se trata de un video captado por las cámaras de seguridad de un centro comercial ubicado en Bucaramanga, Colombia. En el cuál se ve a un guardia hablando solo durante su turno, en una escena que podría significar otra cosa si el hombre no hubiera relatado que estaba charlando con don Joaquín, el señor que se encargaba de la limpieza en el lugar y quien sin saberlo, había muerto el día anterior.




 

Staff

Revista informativa que combina información y buen humor. Con la participación de colaboradores de primera línea y la interacción con el respetable.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Por favor escribe tu comentario!
Por favor escribe tu nombre aquí